Gaby Espino antes y después: Critican su delgadez y se defiende (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El antes y después de Gaby Espino: La actriz y modelo venezolana se defiende de las críticas por su delgadez al posar en bikini (FOTOS)

Publicado

el

Gaby Espino dice que se siente en su mejor momento luego de meses de entrenamiento y de alimentación saludable, factores que la han llevado a tener una figura más delgada y tonificada. Unas fotos de la actriz y modelo venezolana en bikini evidencian su esbelto cuerpo, que además de halagos, ha recibido críticas de sus […]

Gaby Espino
Foto: Instagram @gabyespino
Publicidad

Gaby Espino dice que se siente en su mejor momento luego de meses de entrenamiento y de alimentación saludable, factores que la han llevado a tener una figura más delgada y tonificada. Unas fotos de la actriz y modelo venezolana en bikini evidencian su esbelto cuerpo, que además de halagos, ha recibido críticas de sus seguidores.

"Me dicen: ‘No, que estás muy flaca’. Pero cuando uno está gordo, está muy gordo; cuando uno está flaco, está muy flaco. Y aquí no importa eso. Aquí lo que importa es lo que tú sientas, o sea, cómo tú te veas y cómo tú te gustes", dijo en sus historias de Instagram, según People.

Publicidad

"A mí me gusta estar delgada, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz", enfatizó.

Estas declaraciones las hizo luego de unos comentarios en Instagram por unas fotos suyas en bikini. "¡Ay, Dios! ¿Por qué tanta delgadez?"; "Está en el hueso"; o "Gaby, no te queremos así de flaca…más rellenita te ves mas bonita", escribieron los fans de le beldad.

Foto: captura Instagram @gabyespino

Espino siempre gozó de una silueta envidiable, incluso cuando hace un par de años lucía algunos kilos más de los acostumbrados. En 2019 las despampanantes curvas de la protagonista de la telenovela "Señora Acero" también recibieron algunos comentarios negativos. Pero ella dijo que debido a una depresión había caído en hábitos alimenticios dañinos, y que estaba decidida a recuperar su figura. Por lo visto, algo que se tomó muy en serio y cumplió.

Las fotos del antes y después de Gaby Espino

La siguiente imagen muestra a Gaby cuando ganó peso y luego del reto de 90 días que hizo en 2019 (izquierda y centro). Y a la derecha, una de sus más recientes fotos en Instagram. La diferencia es notoria.

Gaby Espino

Fotos: Instagram @gabyespino

Estas imágenes en bikini dan cuenta de su delgada y tonificada anatomía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

En 2019 estaba más rellena y anunció que se pondría en forma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído