Así fue la boda de Emma Guerrero en el registro civil (Fotos)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero imita a la periodista Dayanna Monroy con las fotos de su boda tras salir del Registro Civil de Guayaquil 

Publicado

el

Finalmente se llevó a cabo la boda de Emma Guerrero y Fernando Zúñiga. La pareja se casó este jueves 22 de abril en el Registro Civil de Guayaquil. La influencer y actriz anunció en exclusiva para "En Contacto" que se casaría con el padre de su hija. Así fue la boda civil muy íntima del […]

boda de Emma Guerrero
Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

Finalmente se llevó a cabo la boda de Emma Guerrero y Fernando Zúñiga. La pareja se casó este jueves 22 de abril en el Registro Civil de Guayaquil. La influencer y actriz anunció en exclusiva para "En Contacto" que se casaría con el padre de su hija.

La unión civil se efectuó 48 días después del nacimiento de Luciana, la hija de la pareja. Y a pesar de que Emma le reveló a "La Coqueta" Evelyn Vannesa Calderón que querían "estar en paz con Dios" por ahora no habrá boda religiosa.

Publicidad

"Llegó el día de decirte SÍ para siempre! Te amo", expresó la actriz al compartir algunas fotografías del evento. En una de las imágenes se ve a Fernando firmando el documento que los declara unidos en matrimonio mientras Emma alza sus brazos en señal de victoria. Por su parte, Zúñiga no se quedó atrás y le dedicó unas tiernas palabras a su ahora esposa: "Porque Dios así lo quiso ❤️ te amo para siempre".

En otras fotografías se ve a la pareja en medio de una calle caminando tomados de la mano y en otra besándose. Estas gráficas guardan similitud con las de la periodista de Teleamazonas Dayanna Monroy quien se casó casi en secreto el 6 de marzo. La comunicadora dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram donde publicó las imágenes. En las mismas se le ve con su esposo caminando por la 9 de octubre luego de la boda en el Registro Civil.

Fotos: Instagram @dayannamonroyt y @emmaguerreroficial.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído