Ángela Aguilar arrasa en Instagram con minivestido ¿Cuánto le costó?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ángela Aguilar posa con sensual minivestido negro como poco se le había visto antes ¿Cuánto pudo costarle su outfit?

Publicado

el

Los vestuarios de Ángela Aguilar siguen causando furor en las redes. La famosa cantante mexicana es conocida por su buen gusto para la moda, además de su tendencia a modelar costosas prendas que cautivan a sus seguidores. En medio de esto, la intérprete aprovechó una de sus salidas nocturnas para modelar en Instagram un vestido […]

ángela aguilar
Foto de Instagram: @angela_aguilar_.
Publicidad

Los vestuarios de Ángela Aguilar siguen causando furor en las redes. La famosa cantante mexicana es conocida por su buen gusto para la moda, además de su tendencia a modelar costosas prendas que cautivan a sus seguidores.

En medio de esto, la intérprete aprovechó una de sus salidas nocturnas para modelar en Instagram un vestido negro, corto, con escote cuadrado. Aunque no es lo habitual, limitó su joyería a un reloj y un par de pulseras doradas ¿Cuánto dinero le costó vestirse así?

Publicidad
ángela aguilar

Captura de Instagram: @angela_aguilar_.

Ángela Aguilar arrasa en Instagram con minivestido

Según el portal mexicano El Heraldo, Ángela Aguilar usó específicamente un minivestido que va entallado al cuerpo, con escote francés y algunos detalles en brillantes que no son perceptibles del todo gracias al filtro que usó en su post.

En las tiendas en línea como Amazon y AliExpress, un atuendo similar a lo descrito aparece con un precio que va desde los 12.5 hasta los 22 dólares estadounidenses, aproximadamente. Aunque se desconoce de qué marca es el vestido de la joven, posiblemente su costo no diste mucho de los anteriores.

ángela aguilar

Captura de pantalla: Amazon.

ángela aguilar

Captura de pantalla: Ali Express.

Cabe resaltar que este outfit lo usó Ángela Aguilar para asistir al cumpleaños de una de sus amigas; no obstante, para ocasiones más formales ha invertido hasta 20 mil dólares en un atuendo, digno de una noche lujosa para una celebridad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído