Florentino Primera, ex Salserín confiesa que de niño creía que su padre seguía vivo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Creía que todavía estaba vivo y me lo encontraría en la calle": Florentino recuerda la trágica muerte de su padre, el cantautor Alí Primera, y confiesa la esperanza que tenía cuando era niño (VIDEO)

Publicado

el

Servando y Florentino Primera tenían 4 y 3 años respectivamente cuando su padre Alí Primera murió en un trágico accidente. El menor de los hermanos que se hicieron famosos con la orquesta Salserín habló con la presentadora Laura Chimaras sobre el impacto que le causó el suceso. Luego de 24 años el cantante René confiesa […]

Florentino Primera
Florentino Primera recordó la muerte de su papá. Foto: Instagram @florentinoprimera
Publicidad

Servando y Florentino Primera tenían 4 y 3 años respectivamente cuando su padre Alí Primera murió en un trágico accidente. El menor de los hermanos que se hicieron famosos con la orquesta Salserín habló con la presentadora Laura Chimaras sobre el impacto que le causó el suceso.

Alí Primera falleció en un accidente automovilístico en la autopista Valle-Coche de la ciudad de Caracas el 16 de febrero de 1985. La tragedia enlutó a Venezuela, pues el cantautor era reconocido en todo el país donde sus canciones de protesta eran muy populares, reseña Noticias 24.

Publicidad
Alí Primera

Alí Primera era conocido como "El Cantor del Pueblo". Foto: Instagram @censoprimera

Florentino Primera abrió sus sentimientos al público en el programa de conversaciones Nunca pierdas la Fe de la venezolana Laura Chimaras. La joven también perdió a su padre de forma trágica: al actor Yanis Chimaras lo asesinaron a los 51 años durante un robo en el año 2007. Ambos compartieron sus impresiones por la partida de sus padres.

Florentino relató que cuando era niño tenía la esperanza de que su padre no hubiese muerto. En carnaval solía disfrazarse de pordiosero, porque creía que uno de ellos podía ser su progenitor. "Pensaba que había sobrevivido al accidente, había perdido la memoria, y andaba por ahí", comentó. Al pequeño le esperanzaba poder reconocer a Alí Primera en el rostro de alguno de los indigentes que abundaban en la calle en esa época.

Por su parte Chimaras le comentó a Florentino que a ella le ocurrió algo similar, pues tardó cuatro años en aceptar que su papá se había ido. "Siempre pensé que a él no le podía pasar nada, duré años creyendo que estaba bien", manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Florentino (@florentinoprimera)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído