Nuestra Belleza Latina: Estas son las cualidades de la nueva reina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos tips de los jueces de Nuestra Belleza Latina ayudarán al público a escoger a la ganadora: "No le den el voto a una chica que luego van a olvidar"

Publicado

el

Solo faltan horas para conocer a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2021. Aunque la decisión está en manos del público, el jurado del concurso revela algunos tips que pueden ayudar a los televidentes para escoger a la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos. Jaky Magaña y Raishmar Carrillo se despidieron en la gala […]

nuestra belleza latina
Foto: Instagram @nuestrabellezalatina.
Publicidad

Solo faltan horas para conocer a la nueva reina de Nuestra Belleza Latina 2021. Aunque la decisión está en manos del público, el jurado del concurso revela algunos tips que pueden ayudar a los televidentes para escoger a la sucesora de la venezolana Migbelis Castellanos.

Jaky Magaña y Raishmar Carrillo se despidieron en la gala pasada. Ahora Sirey Morán, Génesis Suero, Lupita Valero y Fabién de la Concepción son las cuatro finalistas que lucharán por la corona en la novena gala de este domingo 21 de noviembre. Es por eso que Jomari Goyso, Daniella Álvarez, Adal Ramones y Giselle Blondet te dicen todo lo que debe tener la nueva reina latina y dan algunos consejos para su elección.

Publicidad

Consejos de los jueces para elegir a la ganadora de NBL

Para Jomari Goyso, crítico de moda y copresentador de Sal y Pimienta, lo más importante es que el público apoye a la chica cuya carrera van a seguir. "No le den el voto a una chica que luego se van a olvidar de ella".

El mexicano Adal Ramones considera que la próxima reina de Nuestra Belleza Latina "debe tener una gran luz", ya que eso es lo que transmitirá a los televidentes. Además, cree que la ganadora debe despegarse de su bandera o de su nacionalidad.

La exreina de belleza Daniella Álvarez apuesta porque la ganadora de NBL tenga actitud y ganas. Espera que obtenga la corona aquella chica a la que el público le quiera dar la oportunidad, a "esa que estamos buscando que va más allá de la belleza física". "No solamente que sea la chica de su país sino que de verdad se identifique" con el resto del mundo.

Por su parte, Giselle Blondet espera que sea elegida aquella participante que tenga "respeto por esta profesión, disciplina, que esté dispuesta a aprender para seguir creciendo" y así poder construir una carrera "como se ha hecho con todas las reinas anteriores.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído