La escena de "Soy tu dueña" que puso en riesgo a Lucero y Colunga
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La escena del melodrama "Soy tu dueña" donde los juegos pirotécnicos se descontrolaron y Lucerito salió corriendo despavorida con Fernando Colunga

Publicado

el

Lucero y Fernando Colunga cosecharon un gran éxito en el año 2010 con la telenovela de Televisa "Soy tu dueña" en el año 2010. La cantante y actriz mexicana se acuerda con agrado de su tiempo durante las grabaciones del melodrama, pero también persiste en su memoria un episodio que la puso en peligro junto […]

Lucero
Foto: Instagrm @soytuduenaof
Publicidad

Lucero y Fernando Colunga cosecharon un gran éxito en el año 2010 con la telenovela de Televisa "Soy tu dueña" en el año 2010. La cantante y actriz mexicana se acuerda con agrado de su tiempo durante las grabaciones del melodrama, pero también persiste en su memoria un episodio que la puso en peligro junto al galán.

Ocurrió al rodar un capítulo ambientado en la feria del pueblo San Pedro de las Peñas, donde había juegos pirotécnicos que debían quemar una figura de un castillo. Cuando encendieron los fuegos artificiales el viento de la locación de Hidalgo donde grababan empezó a volverse intenso.

Publicidad

"Todos los pedacitos de plástico del castillo empezaron a volar hacia nosotros y empezaron a caernos pedazos de estos plásticos encendidos", relató Lucerito en el segmento "Mucho Que Contar" de su canal de YouTube.

"Recuerdo que a Fernando le cayó un plástico quemado en la cabeza y a mí me cayó uno en el pecho. Fue una cosa que no se podía controlar. Nos agarramos de la mano Fernando y yo y nos fuimos corriendo", detalló.

Lucero comentó que la escena quedó cortada y nunca se terminó de grabar, pues todo el personal abandonó el lugar.  Sin embargo, los editores hicieron un excelente trabajo cortando y pegando diálogos sin que en el trabajo final se notara.

Así quedó la escena de los fuegos artificiales de "Soy tu Dueña"

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído