Estilista ecuatoriano estará a cargo de la imagen de la Miss Universo Andrea Meza
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estilista ecuatoriano maquillará a la Miss Universo Andrea Meza y a 25 candidatas del certamen que se celebrará en Israel el 13 de diciembre

Publicado

el

Ecuador tendrá otro representante en el Miss Universo 2021 que se realizará el 13 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel. Mientras la Miss Ecuador Susy Sacoto competirá por la corona universal, el estilista Miguel Cavallero también dejará el nombre del país en alto. Con más de 18 años en el mundo del estilismo […]

Miss Universo
Foto: Instagram @miguelcav.
Publicidad

Ecuador tendrá otro representante en el Miss Universo 2021 que se realizará el 13 de diciembre en la ciudad de Eilat, Israel. Mientras la Miss Ecuador Susy Sacoto competirá por la corona universal, el estilista Miguel Cavallero también dejará el nombre del país en alto.

Con más de 18 años en el mundo del estilismo y maquillaje, Cavallero tendrá la oportunidad de estilizar a la actual Miss Universo Andrea Meza. La misma responsabilidad la tendrá con Paula Sugard, directora del certamen, y con 25 candidatas, como lo hizo en la edición anterior del concurso.

Publicidad

Para el maquillador ecuatoriano estar en este evento es "una oportunidad personal" y un espacio para dejar el nombre de Ecuador en alto.

Su participación en la edición número 70 del máximo concurso de belleza se dio a conocer luego de su Master Class que tuvo lugar el pasado 8 de noviembre en el Hotel Hilton Colón Guayaquil. "Enseño a estilistas a convertirse en referentes mundiales", así se describe Cavallero en su Instagram, cuenta en la que además comparte su trabajo por la belleza.

En su perfil como profesional contempla la participación en el New York Fashion Week, Ecuador Fashion Week, Miss Earth Ecuador, y varias ediciones de Miss Universo donde se caracteriza por usar peinados sobrios y naturales.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído