Boda de Denisse Angulo ya tiene fecha y lugar: Será en la playa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Denisse Angulo ya está en los preparativos de su boda que será en la playa y contará con al menos 80 invitados, entre ellos Eduardo Andrade y Michela Pincay (VIDEO)

Publicado

el

La boda de Denisse Angulo, la ex chica reality y ahora participante del show Soy el Mejor, ya tiene fecha y ella está en los preparativos. A la guayaquileña de 28 años la pillaron las cámaras del espacio "De boca en boca" mientras afinaba detalles para el esperado evento donde contraerá nupcias con Maikol Ochoa, […]

boda de Denisse Angulo
La presentadora se casará con el padre de sus dos hijos. Foto: Instagram @denisangulo.
Publicidad

La boda de Denisse Angulo, la ex chica reality y ahora participante del show Soy el Mejor, ya tiene fecha y ella está en los preparativos. A la guayaquileña de 28 años la pillaron las cámaras del espacio "De boca en boca" mientras afinaba detalles para el esperado evento donde contraerá nupcias con Maikol Ochoa, padre de sus dos hijos.

Aunque el programa de farándula de TC Televisión indicó que Ocho ya tiene la fecha y el lugar para el matrimonio, la también presentadora no reveló esos detalles. Sin embargo, adelantó que será en la playa a las 16:30 o 17:00 horas, sin precisar el día.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denisse Angulo (@dnisangulo)

"Esto de armar una boda no es cosa sencilla pero creo que estoy en buenas manos. Ya tenemos el lugar, es hermoso, es amplio, se ve el mar a pocos metros", reveló. Al mismo tiempo dio a conocer otros aspectos de la boda como la decoración en la que predominarán flores blancas, muchas velas y luces.

"Me gusta mucho que se vea el color blanco. Me encantan las flores blancas, quiero que la decoración tenga mucho de ese tono y estoy decidiendo el otro tono que va a acompañar", dijo al respecto.

Sobre la cantidad de personas que asistirán a la boda de Denisse Angulo, ella adelantó que esperan contar con unas 80 personas entre los que nombró a Eduardo Andrade y Michela Pincay. "Según el COE Nacional solo podemos hacer una fiesta chiquita entonces estimamos que unas 80 personas".

Aunque la pareja lleva diez años juntos y ya tiene dos hijos, a penas en febrero anunciaron su compromiso. Denisse Angulo compartió la noticia con sus seguidores el pasado 15 de febrero. Ocho le hizo la propuesta de matrimonio durante un viaje familiar que hicieron a Punta Cana, en República Dominicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denisse Angulo (@dnisangulo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído