Shang Chi llegará mucho antes de lo esperado a Disney Plus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Para luchar contra la piratería Disney Plus liberará Shan-Chi en su plataforma mucho antes de lo esperado

Publicado

el

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos se convirtió en el gran éxito de Marvel Studios en el 2021; mientras se espera la salida de Spider-Man: No Way Home (Diciembre de este año). Hasta la fecha, el largometraje que resalta mucho de la cultura de China es la película que más ha recaudado dinero […]

Foto: cortesía Marvel Studios.
Publicidad

Shang-Chi y la Leyenda de los 10 Anillos se convirtió en el gran éxito de Marvel Studios en el 2021; mientras se espera la salida de Spider-Man: No Way Home (Diciembre de este año). Hasta la fecha, el largometraje que resalta mucho de la cultura de China es la película que más ha recaudado dinero en todo el año. Pero pronto estará disponible, sin cargos adicionales, en las plataformas digitales de suscripción.

Es así como, en una movida que logre frenar la piratería, los ejecutivos de Disney Plus decidieron liberar Shang-Chi mucho antes de lo esperado. Entonces, la película se podrá ver, para quienes tienen el servicio de streaming de la empresa, desde el 12 de noviembre.

Publicidad

A diferencia de otras películas insignia de Disney Entertaiment, como Black Widow y Cruella, que necesitaron del Access Premeier, la de Shang Chi no tendrá esa característica. Por lo tanto, si tienes una suscripción de Disney Plus, el mismo 12 de noviembre puedes ingresar y poner play para disfrutar de esta sorprendente historia milenaria.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído