Google Maps: Fan de “Rocky” halla lugar donde estuvo Sylvester Stallone
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fanático de “Rocky” encuentra un lugar épico donde Sylvester Stallone grabó una escena y Google Maps lo bautiza como “Rocky steps”

Publicado

el

La película “Rocky” es uno de esos clásicos que por más que pase el tiempo, jamás se olvidan. Recientemente y gracias a Google Maps, un fanático pudo presenciar el lugar exacto donde el actor Sylvester Stallone grabó una de las escenas más memorables de la cinta. Se viene la grabación de Spiderman 3: Tom Holland […]

Este lugar es conocido también como las "escaleras de Rocky". Foto: la100.cienradios
Publicidad

La película “Rocky” es uno de esos clásicos que por más que pase el tiempo, jamás se olvidan. Recientemente y gracias a Google Maps, un fanático pudo presenciar el lugar exacto donde el actor Sylvester Stallone grabó una de las escenas más memorables de la cinta.

El filme, estrenado en 1976, cuenta la historia de “Rocky Balboa” mientras se convierte en uno de los mejores boxeadores del mundo. Durante sus fuertes entrenamientos, hace ejercicios, corre por diversas partes de la ciudad y llega hasta unas escaleras donde alza las manos al cielo en señal de triunfo.

Publicidad

En Google Maps puedes ubicar el lugar exacto. Foto: Captura de pantalla.

Este sitio realmente existe y se trata del Museo de Arte de Filadelfia, en Estados Unidos, según reseñó el medio La República. Posteriormente, Google Maps ha decidido bautizar esta ubicación con dos nombres: el original y a un lado dice “Rocky Steps”, como símbolo de un épico lugar para millones de personas que vieron la película. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído