Famosas ecuatorianas celebran este San Valentín 2021 con sus parejas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Famosas ecuatorianas como Carolina Jaume, Dora West y Flor María Palomeque celebran San Valentín más enamoradas que nunca

Publicado

el

Mientras el 2020 sentenció a varias parejas famosas ecuatorianas, otras se mantuvieron firmes a pesar de la cuarentena y todas las dificultades de este año tan difícil. De allí que Carolina Jaume, Dora West y Flor María Palomeque sean algunas de las celebridades que este 2021 celebran San Valentín con más amor y compromiso que […]

Estas parejas se han ganado el cariño y la admiración de los ecuatorianos. Foto: Instagram @carolinajaume, @yosoydorawest y @flor_mpalomeque.
Publicidad

Mientras el 2020 sentenció a varias parejas famosas ecuatorianas, otras se mantuvieron firmes a pesar de la cuarentena y todas las dificultades de este año tan difícil. De allí que Carolina Jaume, Dora West y Flor María Palomeque sean algunas de las celebridades que este 2021 celebran San Valentín con más amor y compromiso que nunca.

Carolina Jaume y Allan Zenck

Conforman una de las parejas más estables y felices en la farándula ecuatoriana. El pasado 19 de septiembre de 2020 cumplieron 5 años de feliz matrimonio, del cual nació Alonso de Jesús. Sin embargo, ambos ya tenían hijos de sus relaciones anteriores. El empresario es padre de Allan Zenck Moreira y ella, de Rafaella Pimentel Jaum.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Dora West y Danilo Vitanis

Ellos son la verdadera muestra de un amor fuerte que supera cualquier tropiezo, incluso una infidelidad de parte de él. Se casaron en el 2012 y en 2017 tuvieron a Danilo bebé, como suelen decirle. Aunque han perdido dos embarazos recientes y están más unidos que nunca, siempre marcando tendencias de outfits para parejas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dora West (@yosoydorawest)

Gaby Guzmán y Fabricio García

Cumplen este 2021 tres años de casados, aunque ya tenían 5 años de noviazgo. La periodista derrocha mieles en su cuenta Instagram por su esposo, a quien considera su “mejor amigo, esposo, confidente y soporte en momentos difíciles”.

Flor María Palomeque y Roberto Chávez

Una de las parejas favoritas de la televisión ecuatoriana pues llevan 15 años de matrimonio, cumplidos el pasado 20 de enero, y aun se declaran amor eterno en sus redes. Han conformado una numerosa familia compuesta por cuatro niños: Roberto Andrés, de 12 años; Isabella Cecilia de 10; Fiorela Valentina de 4; y Flor María de dos años.

Constanza Báez y Nelson Riofrío

Celebraron hace poco 15 años de amores, de los cuales fueron 10 de novios y 5 de casados. La ceremonia efectuada en el 2016 fue una de las más comentadas por la fastuosa celebración, la cantidad de invitados y lo hermosa que lucía la exmiss Ecuador en su vestido blanco.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído