¿Por qué Facebook planea cambiar de nombre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué Facebook planea cambiar de nombre? Mark Zuckerberg quiere construir un metaverso con todas sus plataformas

Publicado

el

Aunque el anuncio será la próxima semana, ya se filtró que Facebook planea cambiar de marca con un nuevo nombre centrado en la construcción del metaverso. Esto para que, junto con Instagram y WhatsApp, puedan posicionar las tres megaplataformas bajo una marca paraguas. La idea es, según reveló el sitio web The Verge, que los […]

Facebook
Foto de Luca Sammarco en Pexels.
Publicidad

Aunque el anuncio será la próxima semana, ya se filtró que Facebook planea cambiar de marca con un nuevo nombre centrado en la construcción del metaverso. Esto para que, junto con Instagram y WhatsApp, puedan posicionar las tres megaplataformas bajo una marca paraguas.

La idea es, según reveló el sitio web The Verge, que los usuarios (a través de avatares digitales) puedan interactuar entre sí en tiempo real. En teoría, los usuarios podrían sentarse en una mesa de reuniones virtual con colegas remotos y luego caminar hasta un Starbucks virtual para reunirse con un amigo.

Publicidad

El cambio de marca formaría parte de un esfuerzo por renovar la reputación de Facebook, esto tras la avalancha de malas noticias relacionadas con la desinformación en sus plataformas. Además de los fallos en la moderación de contenidos y las revelaciones sobre el efecto negativo de sus productos en la salud mental.

facefook

Foto de Visual Tag Mx en Pexels.

Mark Zuckerberg tiene previsto hablar del cambio de nombre en la conferencia anual de la empresa, Connect, el 28 de octubre, según informa The Verge. En caso de que se materialice el cambio, Facebook se posicionaría como una marca más dentro del entramado de plataformas pertenecientes a la empresa.

El nuevo nombre que tendría la empresa es un “secreto muy bien guardado”. Sin embargo, se apunta que podría estar relacionado con la palabra “Horizon”, el nombre de la versión de realidad virtual aún inédita de Facebook-meets-Roblox que la compañía desarrolla durante los últimos años y que recientemente pasó a ser Horizon Worlds. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído