Así luce la Miss Ecuador 2020 Leyla Espinoza con el cerquillo de moda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El atrevido cambio de look de la exmiss Ecuador Leyla Espinoza que se quería hacer desde antes de ser reina (VIDEO)

Publicado

el

La Miss Ecuador 2020 Leyla Espinoza toma a todos por sorpresa con su atrevido cambio de look. La exreina de belleza compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que muestra su transformación en el cabello, aunque desde septiembre ya se lo había cortado antes de viajar a las Islas Galápagos. "Ajá! Me […]

Miss Ecuador
La exreina de belleza se había hecho un primer cambio. Foto: Instagram @leyla.ec.
Publicidad

La Miss Ecuador 2020 Leyla Espinoza toma a todos por sorpresa con su atrevido cambio de look. La exreina de belleza compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que muestra su transformación en el cabello, aunque desde septiembre ya se lo había cortado antes de viajar a las Islas Galápagos.

"Ajá! Me hice un cambio en mi cabello", dice parte del texto que usó Espinoza para acompañar su nuevo corte y lucir un cerquillo que quería hacerse "desde antes del Miss Ecuador". "Ahora que ya no tengo compromisos modo miss decidí al fin hacerlo", mencionó la joven de 25 años.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leyla Espinoza (@leyla.ec)

Leyla Espinoza confesó que se siente "rara" con este cambio aunque le encanta. En la misma publicación aprovechó para agradecer al equipo de Frank Cory Peluquería por darle vida a su cabellera "con un tratamiento, corte y nuevo color".

En pocas horas la publicación alcanzó más de seis mil likes y casi 200 mensajes abarrotaron la caja de comentarios de la exreina.

Foto: Instagram @leyla.ec.

La chica originaria de Quevedo participó en el Miss Universo en mayo pasado en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, donde resultó ganadora Andrea Meza. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído