La impactante imagen de Evelyn Vanessa Calderón sin nada de maquillaje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Tiene cara de 18": Usuarios se sorprenden con una publicación de Evelyn Vanessa Calderón sin nada de maquillaje y con una importante reflexión (FOTO)

Publicado

el

La reportera de farándula de "En Contacto", Evelyn Vanessa Calderón, alborotó a sus seguidores con una fotografía nunca antes vista. "La Coqueta", como se le conoce en el medio artístico, y novia de Juan Rescalvo se mostró como nunca antes y desató una lluvia de mensajes no solo por la imagen sino también por la […]

Evelyn Vanessa Calderón
El 8 de abril La Coqueta cumplió 32 años. Foto: Instagram @evelynvcalderon.
Publicidad

La reportera de farándula de "En Contacto", Evelyn Vanessa Calderón, alborotó a sus seguidores con una fotografía nunca antes vista. "La Coqueta", como se le conoce en el medio artístico, y novia de Juan Rescalvo se mostró como nunca antes y desató una lluvia de mensajes no solo por la imagen sino también por la reflexión que acompañó la gráfica.

"Somos ricos cuando tenemos salud, todo lo demás es lujo", escribió Evelyn junto a una fotografía donde muestra su rostro al natural, sin una gota de maquillaje. Aunque la gráfica es muy distinta a las que acostumbra a compartir en sus redes sociales, sus seguidores no dejaron de expresar sus reacciones por cómo luce. Otros en cambio se inclinaron por opinar sobre la reflexión de vida que dejó.

Publicidad

Por el momento la publicación de Evelyn Vanessa Calderón acumula 29 mil likes y más de 300 mensajes en la caja de comentarios halagando su belleza natural.

  • caneloreyma1: ❤️bellísima ❤️❤️❤️
  • munoz_cantosfelixomar: Simplemente hermosa ❤️❤️❤️
  • sharonmora75: Al natural !!
  • mariana.cool.5201: Correcto sin salud no somos nada
  • alejandra.auria.o: Amén, nunca olvidar que Dios nos la regala
  • vladimir_v2708: No cabe duda que el mejor maquillaje de una mujer es el brillo de sus ojos
  • miriandelcarmencaicedo: Uyyyy que cara de 18 añitos parece que tiene, el maquillaje la hace más grande, igual es guapa evelyn
  • mieles.mayra: Clara la realidad, una mujer es hermosa sin litros de maquillaje, usted es claro ejemplo, bendiciones pronta recuperación
  • tonycolonsochalupas: Definitivamente una mujer se ve mucho mejor sin maquillaje

Calderón actualmente mantiene una relación sentimental con Juan Rescalvo, asistente técnico de Emelec, con quien se comprometió en Colombia en junio pasado. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído