Evaluna recibe un "regalito" de aniversario de Camilo (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el regalo sorpresa que Camilo le obsequió a Evaluna por su primer aniversario de casados (FOTOS)

Publicado

el

La cantante Evaluna Montaner recibió un tierno detalle de su esposo, el músico Camilo Echeverry este lunes 8 de febrero por su primer año de casados. La hija del reconocido compositor Ricardo Montaner estrena al mismo tiempo su nuevo tema "Uno Más Uno" y sus fanáticos esperan ansiosos el debut mundial de la canción.   […]

Foto: Instagram @evaluna
Publicidad

La cantante Evaluna Montaner recibió un tierno detalle de su esposo, el músico Camilo Echeverry este lunes 8 de febrero por su primer año de casados. La hija del reconocido compositor Ricardo Montaner estrena al mismo tiempo su nuevo tema "Uno Más Uno" y sus fanáticos esperan ansiosos el debut mundial de la canción.

Publicidad

Camilo y Evaluna son dos artistas e influencers que contrajeron matrimonio el 8 de febrero del año pasado. La joven pareja se dedica a compartir los detalles más adorables de su relación por redes sociales, lo que les ha merecido, a la vez, el amor y el rechazo de muchos usuarios.

El artista de 26 años sorprendió a su "Medialuna" con una cámara de grabación de la marca Kodak que le servirá para capturar todos sus momentos juntos de manera más tradicional, según mostró la venezolana en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram @evaluna

La actriz de la serie de Nickelodeon "Club 57" decidió estrenar su canción "Uno Más Uno" el mismo día de su aniversario matrimonial y varios fans reaccionaron ante el acontecimiento vía Twitter.

Los esposos tuvieron la oportunidad de interpretar un fragmento del nuevo tema de Montaner durante los Kids Choice Award México 2020.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído