Los memes de Mau Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los mejores memes de Mau Montaner tras la curiosa reacción que tuvo al embarazo de su hermana Evaluna

Publicado

el

Después de que se anunciara la noticia del embarazo de Evaluna Montaner, las redes sociales han sido bombardeadas por la imagen de la sinigual reacción que tuvo su hermano mayor, Mauricio, también conocido como Mau Montaner del dúo Mau y Ricky. El videoclip de la canción "Índigo" interpretada por la cantante y actriz junto a […]

Foto: Instagram @maumontaner
Publicidad

Después de que se anunciara la noticia del embarazo de Evaluna Montaner, las redes sociales han sido bombardeadas por la imagen de la sinigual reacción que tuvo su hermano mayor, Mauricio, también conocido como Mau Montaner del dúo Mau y Ricky.

El videoclip de la canción "Índigo" interpretada por la cantante y actriz junto a su esposo Camilo Echeverry fue el encargado de masificar el emotivo y novedoso mensaje en el que se incluyen las reacciones de los familiares que tanto añoraban este momento.

Publicidad

En el caso de Mau, no pudo contener las lágrimas, y muchos de los seguidores en Twitter han confesado haber roto en llanto al ver su reacción. No obstante, la mayoría de los comentarios hacen una humorística alusión hacia su rostro.

Asimismo, el cantante se expresó por medio de un video en sus redes sociales para hacer saber que estaba al tanto del tema de los memes, decirle al público "ustedes también lloran feo, no me juzguen", y recrear la llamativa expresión.

Los memes de Mau Montaner al enterarse del embarazo de Evaluna

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído