Estrena 2da temporada: ¿Dónde ver De Viaje con los Derbez en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

No te puedes perder el estreno de la segunda temporada de "De Viaje con los Derbez" ¡Entérate de cuándo y dónde verlo!

Publicado

el

Eugenio Derbez anunció el estreno de la segunda temporada de su show De Viaje con los Derbez. La serie que comparte las "caóticas" aventuras de la famosa familia mexicana vuelve a las pantallas el próximo 20 de mayo para divertir a los espectadores. Eugenio Derbez sorprende con nuevo peinado, se quita años de encima y […]

Eugenio Derbez
El clan Derbez vuelve a la aventura. Foto: Instagram @ederbez
Publicidad

Eugenio Derbez anunció el estreno de la segunda temporada de su show De Viaje con los Derbez. La serie que comparte las "caóticas" aventuras de la famosa familia mexicana vuelve a las pantallas el próximo 20 de mayo para divertir a los espectadores.

La esposa de Eugenio, Alessandra Rosaldo, y la hija de ambos, Aitana, se mantienen en el programa, refiere El Heraldo. Los demás hijos del actor mexicano, Vadhir, José Eduardo y Aislinn, también siguen en esta nueva entrega. Sin embargo la expareja de la joven, Mauricio Ochmann, y su hija Kailani, ya no los acompañan.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pantaya (@streampantaya)

¿Dónde ver De Viaje con los Derbez en Ecuador?

Al igual que la primera temporada, "De Viaje con los Derbez" se podrá ver a través de Amazon Prime Video y de  la plataforma streaming Pantaya a partir del jueves 20 de mayo 2021.

Tanto en Prime como en Pantaya está disponible la temporada anterior, y se espera que en los próximos días se incluya la nueva edición del show de comedia en los menús de ambos sitios.

Pantaya también ofrece otras películas y programas de Eugenio Derbez, como "No eres tú, soy yo" (2010); "Drunk History" (2017); y "DesHecho en Casa", entre otros. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído