Mira esta fiesta temática de “La Familia P. Luche” de Eugenio Derbez
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Usuario de TikTok celebra sus 25 años con temática de “La Familia P. Luche”, programa creado por Eugenio Derbez, y se hace viral (VIDEO)

Publicado

el

León Erubey no lo pensó dos veces al elegir la temática para su fiesta de 25 años. El diseñador y artista visual celebró a lo grande y con todos sus invitados vestidos como los miembros de “La familia P. Luche”, el programa creado por Eugenio Derbez. Pero eso no fue todo, el joven grabó la […]

eugenio derbez
Foto de revista Fama.
Publicidad

León Erubey no lo pensó dos veces al elegir la temática para su fiesta de 25 años. El diseñador y artista visual celebró a lo grande y con todos sus invitados vestidos como los miembros de “La familia P. Luche”, el programa creado por Eugenio Derbez.

Pero eso no fue todo, el joven grabó la llegada de sus invitados y montó el video en TikTok. El material no tardó en viralizarse, porque las personas llegaron vestidas como Ludoviquito, Excelsa, Junio y Bibi. Además, uno de los invitados usa la famosa playera de peluche del Cruz Azul de Ludovico y hasta aparece un niño caracterizado como Maradonio.

Publicidad

La celebración del cumpleaños 25 de León Erubey también incluyó decoraciones de peluche, así como un pastel y gelatinas decoradas con el logo del show. Queda el video como evidencia que el joven es todo un fanático de la serie de Eugenio Derbez.

Vale destacar que la serie de televisión mexicana de género cómico, fue creada por Eugenio Derbez y producida por Televisa desde 2002 hasta 2012. Es una secuela del programa “Derbez en cuando”, pero debido a su gran popularidad, se le dio su espacio como serie semanal.

@leonerubeyasí festejamos mi cumple 25 ! La familia peluche ! #lafamilapeluche ##comedycentral ##eu#genioderbez♬ Familia P.Luche – Aleks Syntek

(E)

Leer también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído