Hijo de Eugenio Derbez publica videos de su paso por Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Qué belleza de lugar": así reaccionó Vadhir Derbez, el guapísimo hijo de Eugenio Derbez, tras su visita a la ciudad de Quito (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Sin lugar a dudas, los atractivos de Quito son de las mejores opciones para deleitar la mirada de quienes aman la naturaleza y la cultura del mundo. En esta ocasión, Vadhir, el talentoso segundo hijo de Eugenio Derbez, fue uno de los afortunados en pasar por esta ciudad donde vivió gratas experiencias. Por medio de […]

Eugenio Derbez
Foto: Instagram @vadhird.
Publicidad

Sin lugar a dudas, los atractivos de Quito son de las mejores opciones para deleitar la mirada de quienes aman la naturaleza y la cultura del mundo. En esta ocasión, Vadhir, el talentoso segundo hijo de Eugenio Derbez, fue uno de los afortunados en pasar por esta ciudad donde vivió gratas experiencias.

Por medio de su canal de YouTube, el apuesto actor mostró parte del recorrido que hizo durante el mes de octubre, del que no se había obtenido mayores detalles hasta ahora. Documentó varias de las actividades que realizó y reaccionó demostrando gran respeto hacia nuestro patrimonio cultural.

Publicidad

El Convento de San Francisco y la Iglesia de la Compañía de Jesús o "iglesia de oro" fueron las dos primeras y más emocionantes paradas para el famoso, quien sostuvo que "de todos los lugares que he viajado y visto, este ha sido uno de los más bonitos, bien conservados…". También se deleitó al probar parte de la producción de guaguas de pan y de colada morada de este año.

Además, el equipo de Visit Quito lo llevó de paseo por nuestra selva para hacer canopy y rapel, actividades que calificó como una de las mejores cosas que ha vivido gracias al valor añadido de la "preciosa naturaleza" que lo dejó casi sin palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Visit Quito (@visit_quito)

Anteriormente, habían trascendido algunas imágenes compartidas por sus fanáticas ecuatorianas, que se reunieron con él en ILLA Experience Hotel; y otras, difundidas por Leyendas Nocturnas, quienes dieron un abre boca de este mini documental en el que la historia de nuestro país también nutrió de conocimientos a la estrella.

Video completo de Vadhir Derbez, el hijo de Eugenio Derbez, en su paso por Ecuador

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído