Tania Tinoco se lleva una grata sorpresa con el homenaje de En Contacto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Teresa Arboleda recuerda cómo nació su amistad con Tania Tinoco en el homenaje que le dedicó "En Contacto" a la periodista (VIDEOS)

Publicado

el

El programa "En Contacto" dedicó su edición de este miércoles a Tania Tinoco, quien tiene casi cuatro décadas en el periodismo. El matinal rindió un homenaje especial a la también escritora, paseando por sus inicios en la profesión y por los momentos más importantes de su vida.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Tania Tinoco
Gaby Díaz y Alejandra Jaramillo junto a la destacada periodista de Ecuavisa, Tania Tinoco (centro). Foto: Instagram @encontactoecuavisa.
Publicidad

El programa "En Contacto" dedicó su edición de este miércoles a Tania Tinoco, quien tiene casi cuatro décadas en el periodismo. El matinal rindió un homenaje especial a la también escritora, paseando por sus inicios en la profesión y por los momentos más importantes de su vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

Aunque en el video promocional de la revista se anunció una entrevista a la destacada periodista, el espacio televisivo terminó dedicándole dos horas. Además contaron con la participación de varias personas importantes en su vida como su madre Emma Márquez de Tinoco y su querida amiga y compañera Teresa Arboleda.

Gaby Díaz fue la primera en pasearse por la trayectoria periodística de Tania Tinoco. Luego vino el momento familiar en el que recordaron a su padre Colón Tinoco y su unión en matrimonio con Bruce Hardeman, un estadounidense que decía que nunca viviría en Ecuador.

La pareja lleva casada 29 años, exactamente desde el 30 de mayo de 1992. Después de quedar flechado de la ecuatoriana, el extranjero le hizo dos promesas. "La primera, que de la mano siempre iban a conocer el mundo; y la segunda, que siempre iba a estar en la crianza de sus dos hijos Tommy y Amelia", quienes actualmente viven fuera de Ecuador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

El mensaje de Teresa Arboleda a Tania Tinoco

Otro de los emotivos momentos del programa fue cuando Teresa Arboleda, su amiga desde hace décadas, le dedicó unas sentidas palabras. Esta vez Teresa le devolvió un conmovedor mensaje como lo hizo Tania en octubre pasado.

"Yo conocí a Tania cuando ella ingresó al canal. Yo tenía 21 y ella 19 y éramos esas chicas idealistas que queríamos mejorar el mundo y que pensábamos que a través del periodismo, contando historias, mostrando realidades que debían ser cambiadas, podíamos ayudar a mejorarlo", expresó la periodista que hace poco se retiró de Ecuavisa.

Recordó que ambas se enamoraron del periodismo dejando claro que Tania Tinoco ha entregado todo lo que tiene y se ha dedicado a "vivir apasionadamente" esta profesión.

Arboleda mencionó cuánto ha crecido la amistad de ellas con el pasar de los años y cómo se fue construyendo con pequeños detalles como comparar sus textos, corregirse mutuamente e intercambiar criterios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


"Siempre compartimos alegrías hermosas, momentos muy bonitos y también supimos apoyarnos en las tristezas. Eso hizo una amistad indisoluble y muy bonita", expresó visiblemente emocionada Teresa.

Finalmente destacó que Tania tiene un lugar muy especial en su corazón y que allí permanecerá al igual que todos sus seres queridos. "En mi corazón, Tania, tú sabes que tienes un espacio inmenso".

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído