Espectacular vestido de Constanza Báez en su renovación de votos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Constanza Báez demuestra que sigue siendo una reina con un espectacular vestido escotado para su renovación de votos (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Constanza Báez renovó los votos matrimoniales con su "novio eterno", Nelson Riofrio. En ocasión del quinto aniversario de su boda con el empresario, la Miss Ecuador 2013 quiso celebrar que luego de una pandemia, siguen vivos y amándose uno al otro. Constanza publicó en su cuenta de Instagram el 5 de noviembre videos y fotografías […]

Constanza Báez
Foto: Instagram @constanzabaezjalil
Publicidad

Constanza Báez renovó los votos matrimoniales con su "novio eterno", Nelson Riofrio. En ocasión del quinto aniversario de su boda con el empresario, la Miss Ecuador 2013 quiso celebrar que luego de una pandemia, siguen vivos y amándose uno al otro.

Constanza publicó en su cuenta de Instagram el 5 de noviembre videos y fotografías de la ceremonia en la iglesia Santa Teresita de Entre Ríos, así como de la fiesta posterior. En los mensajes que acompañan sus post la exmiss recordó que después de casarse se alejó de la iglesia, pero ahora decide reafirmar su fe.

Publicidad

"Hace 5 años no le di la importancia que se merecía, la gran fiesta del sacramento de dos personas en matrimonio. Estaba preocupada por todo, la fiesta, el vestido, los invitados, etc. Y ahora digo que sin Dios en nuestro matrimonio, no estuviéramos aquí contándolo", expresó.

El vestido de renovación de votos matrimoniales de Constanza Báez

Para tan importante fecha la beldad ecuatoriana lució una figura sensacional con un traje largo blanco ceñido al cuerpo, con cuello de cisne y escotado en la espalda. Un vistoso lazo en la parte de atrás de la cintura que hace las veces de cola y un delicado chal gris completan el elegante diseño de Renata Merchán.

Constanza Báez

Foto: Instagram @constanzabaezjalil

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído