Las esposas y novias más famosas de los jugadores ecuatorianos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conquistaron el corazón de un futbolista y también triunfaron como mujeres independientes: estas son las esposas y novias más famosas de los jugadores ecuatorianos

Publicado

el

Brillan en grandes clubes del mundo y nuestro país. Tienen un talento indudable con una pelota de fútbol dentro de una cancha. Pero además, lograron conquistar el corazón de una mujer exitosa y triunfadora. De esta manera presentamos a tres de las esposas y novias más famosas de los futbolistas ecuatorianos. Se les conoce como […]

Si bien son las parejas de reconocidos futbolistas ecuatorianos, ellas brillan por cuenta propia. Foto: cortesía.
Publicidad

Brillan en grandes clubes del mundo y nuestro país. Tienen un talento indudable con una pelota de fútbol dentro de una cancha. Pero además, lograron conquistar el corazón de una mujer exitosa y triunfadora. De esta manera presentamos a tres de las esposas y novias más famosas de los futbolistas ecuatorianos.

Se les conoce como las WAGs (siglas en inglés para referirse a novias y esposas de las figuras deportivas, Wives and Girlfrends Sports persons). Y para los fanáticos del fútbol estas mujeres son las "parejas de…". Sin embargo, el resto del mundo las identifica por su gran impacto positivo en las diferentes actividades a las que se dedican. De esta manera, resaltemos a las más famosas.

Publicidad

Keviam Cazo y Christian Noboa

Iniciamos con Keviam Cazo, actual pareja de Christian Noboa. Cazo es una reconocida modelo profesional nacida en Guayaquil. Además, es la figura de varias marcas y cautiva a sus seguidores con cada posteo en su cuenta de Instagram y sus rutinas de ejercicios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por keviam cazo (@keviamcazo)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por keviam cazo (@keviamcazo)

María y "Felipao"

Felipe Caicedo, aunque no esté jugando para la selección, sigue siendo una referencia ecuatoriana en fútbol italiano. De igual forma, "Felipao" tiene la dicha de estar con una de las mujeres más hermosas de España, la actriz y modelo María García. La conoció mientras el delantero jugaba en el Espanyol de Barcelona y están casados desde el 2015.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA (@thisislilma)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA (@thisislilma)

Orejuela y Yuribeth Cornejo

Si nos dejamos llevar por las redes sociales, Yuribeth Cornejo es muchísimo más conocida que su pareja, el futbolista profesional, actualmente en Emelec, Jefferson Orejuela. Cornejo es dueña de su propia marca de lencería y, obviamente, tiene la figura para lucir sus diseños. Mientras el jugador cuenta con 228 mil seguidores en Instagram, su pareja ostenta un millón 300 mil y subiendo cada minuto.

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído