Will Smith confiesa una de sus fantasías sexuales con 20 mujeres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Will Smith confiesa una de sus fantasías sexuales con 20 mujeres y cómo ha encontrado felicidad junto a su esposa en una relación con libertades

Publicado

el

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”. Esta es una de las frases más inauditas que pronunció el actor Will Smith en una reciente entrevista ofrecida a la revista estadounidense US GQ en la que habla sobre el lanzamiento de su libro autobiográfico y su relación con su esposa Jada Pinkett.   Ver […]

Foto: Instagram @willsmith.
Publicidad

“El matrimonio para nosotros no puede ser una prisión”. Esta es una de las frases más inauditas que pronunció el actor Will Smith en una reciente entrevista ofrecida a la revista estadounidense US GQ en la que habla sobre el lanzamiento de su libro autobiográfico y su relación con su esposa Jada Pinkett.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Publicidad

Desde que se casaron en 1997, Will y Jada tuvieron numerosas y acaloradas discusiones en cuanto al matrimonio y la fidelidad. “Para la mayor parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, sin pensar en la monogamia como la única perfección relacional", cita el Daily Mail.

De allí que descubrieron que en la libertad podían darse confianza y encontrar su propio camino. “No sugiero este camino para nadie. Pero las experiencias que las libertades que nos hemos dado unos a otros y el apoyo incondicional, para mí, es la definición más alta del amor”, agregó.

De allí que las confesiones que hicieron en julio pasado, cuando Jada habló públicamente sobre su romance con el amigo de su hijo August Alsina, quien entonces tenía 27 años, estaban justificadas de cierta forma para ellos que ya habían acordado este estilo de relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

La fantasía sexual de Will Smith

El actor estadounidense de 53 años reveló inclusive que en alguna oportunidad tuvo que buscar orientación con una coach sexual tras construir una lista de 20 mujeres con las que quería viajar, amar y cuidar.

Will causó sorpresa al mencionar que en esta selección estaba incluida la actriz Halle Berry. “Después de que lo jugamos un poco, pensé: "Eso sería horrible. Eso sería horrible. Yo estaba como: ‘¿Te imaginas lo miserable?’", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beezy TV (@beezytvdigital)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído