"No crean en las mentiras": Drake Bell explica por qué se declaró culpable
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No hubo imágenes sexuales ni nada físico": Drake Bell finalmente aclara lo que pasó entre él y la fan que lo llevó a juicio (VIDEO)

Publicado

el

Drake Bell se decidió a hablar sobre el juicio por delitos contra una menor que se siguió en su contra luego de que una fan lo acusara de enviarle mensajes inapropiados. El que fuera protagonista de la famosa serie juvenil de Nickleodeon "Drake & Josh" aclaró que nunca estuvo preso y que hubo muchas mentiras […]

Drake Bell
Foto: Instagram @drakebell
Publicidad

Drake Bell se decidió a hablar sobre el juicio por delitos contra una menor que se siguió en su contra luego de que una fan lo acusara de enviarle mensajes inapropiados. El que fuera protagonista de la famosa serie juvenil de Nickleodeon "Drake & Josh" aclaró que nunca estuvo preso y que hubo muchas mentiras en torno al caso.

“Nunca fui arrestado, nunca fui a la cárcel. Sé que todo esto pasó muy rápido para ustedes, pero para mí ha sido atravesar por una investigación durante tres años”.  Lo anterior lo declaró en un video de Instagram dedicado a sus fans, a quienes sintió que les debía una explicación..

Publicidad

Drake admitió haber cometido el error de intercambiar textos con la menor, pero que cuando supo su edad, de inmediato paró el contacto con ella. "No soy perfecto y cometo errores", dijo al explicar que al detener la comunicación con la joven, ella siguió asistiendo a sus shows y encuentros con fanáticos sin que él supiera que se trataba de la misma persona de los mensajes.

“Fue por eso que me declaré culpable. Fueron mensajes de texto imprudentes e irresponsables. Pero quiero dejar en claro que no hubo imágenes de carácter sexual ni nada físico entre esa persona y yo", enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Drake Campana (@drakebell)

Bell insistió en que hubo muchas declaraciones falsas contra él: "Y no soy yo quien dice que son falsas, el estado de Ohio probó que son falsas". Agregó que de no ser así, no estaría tranquilo en casa con su esposa (Janet Von Schmeling) y su hijo.

Drake Bell

Foto: Instagram @todayztopic

A inicios de julio a Drake Bell lo sentenciaron a dos años de libertad condicional con 200 horas de servicio comunitario. Los cargos fueron poner en peligro a una menor y difusión de material inapropiado. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído