Ana de Armas: La ex de Ben Affleck se abre paso en Hollywood
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Ana de Armas, la exnovia de Ben Affleck que se hizo famosa en España por "El Internado" y que será Marilyn Monroe en Netflix (FOTOS)

Publicado

el

Después de separarse de su esposa Jennifer Garner, Ben Affleck inició una relación con otra actriz, la cubano-española Ana de Armas. El romance duró un año y terminó de manera amistosa. Hoy la actriz se prepara para protagonizar el filme de Netflix "Blonde", una biografía de Marilyn Monroe que se estrena en 2022. Ben y […]

Ben Affleck
Fotos: Instagram @thefutureimagery @worldm0vies
Publicidad

Después de separarse de su esposa Jennifer Garner, Ben Affleck inició una relación con otra actriz, la cubano-española Ana de Armas. El romance duró un año y terminó de manera amistosa. Hoy la actriz se prepara para protagonizar el filme de Netflix "Blonde", una biografía de Marilyn Monroe que se estrena en 2022.

Ben y Ana Ana empezaron su noviazgo a inicios de 2020 cuando grababan la película Deep Water.

Publicidad

La exesposa de Ben Affleck le dio el "visto bueno"

Un reporte de Vea señala que Jennifer Garner le dio el visto bueno al affair de su exmarido con la joven de 33 años nacida en Cuba.  Pero la hispana rompió con el actor a inicios de este año porque él no estaba dispuesto a mudarse de Los Ángeles, donde viven sus hijos y donde ella no quería quedarse, reseña El País.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ana de armas (@anadearmas35)

La fama de Ana de Armas en España

Ana cuenta con una nominación a los Globos de Oro como mejor actriz de comedia o musical por su papel de Marta Cabrera en la película de 2019 Knives Out, protagonizada por Daniel Craig. También está por estrenarse como Chica Bond en la cinta "Sin tiempo para morir" que sale en septiembre.

Pero la artista ya se había hecho célebre en España desde 2007 gracias a su papel como "Carolina"  en la serie de Antena 3 "El Internado", donde apareció en 56 episodios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??? ?? ????? (@anadearmasarg)

Ana se quiso trazar un camino en Hollywood y lo ha logrado. La audiencia espera su papel estelar como la diva Marilyn Monroe en "Blonde".

Además, su ruptura con Ben Affleck dejó el camino despejado para Jennifer López, quien retomó el romance con quien fuera su prometido años atrás. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído