Casi Cuarentonas: Las tres explosivas pareja de la nueva novela de TC
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Viste el especial de Casi Cuarentonas? Estas son las 3 explosivas parejas de la nueva novela de TC Televisión que te van a cautivar (VIDEO)

Publicado

el

Como un abreboca previo al estreno de la serie "Casi40Tonas” (Casi Cuarentonas), TC Televisión difundió la noche del martes 24 de agosto un programa especial detrás de cámaras para conocer un poco al equipo de producción y los personajes. El video de media hora publicado en el canal de YouTube de TC da un repaso […]

Casi Cuarentonas
Foto: Instagram @tctelevision
Publicidad

Como un abreboca previo al estreno de la serie "Casi40Tonas” (Casi Cuarentonas), TC Televisión difundió la noche del martes 24 de agosto un programa especial detrás de cámaras para conocer un poco al equipo de producción y los personajes.

El video de media hora publicado en el canal de YouTube de TC da un repaso por todos los involucrados en la producción que promete cautivar a la audiencia con situaciones y diálogos muy reales en torno a las vidas de tres amigas casi cuarentonas.

Publicidad

Durante el show se ofreció un adelanto de las interacciones entre los personajes. Entre ellas destacan tres parejas que de seguro van a atrapar al público.

1. Berta y Mateo

Érika Vélez es Bertha, una famosa reportera que empieza una relación amorosa clandestina con  Mateo (Diego Chang), el hijo de una de sus mejores amigas, Tania (Carolina Piechestein). El chico de 19 años es algo egocéntrico y solo piensa en sí mismo, pero también le importa divertirse con la amiga de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TC Televisión ? (@tctelevision)

2. Mirela y Rómulo

Marcela Ruete es Mirela, una mujer hastiada de su matrimonio con Marcos (Diego Spotorno), un abogado dominante y machista. Ella decide dejarlo y entonces se reencuentra con un amor del pasado, Rómulo (Iñaki Moreno), quien regresó de España.  El detalle es que él vive con Lucía (Bárbara Fernandes), la hermana de Tania. La joven es una nutricionista sexy obsesionada con su cuerpo.

3. Charito y Concepción

Prisca Bustamante es Concepción. Ella sufre de Alzheimer, por lo que necesita de los cuidados de la enfermera Charito (Doménica Cevallos). Esta no es una pareja amorosa, pero las actrices describen a sus personajes como un dúo a lo Batman y Robin que les va a sacar risas a los televidentes

Casi Cuarentonas se estrena el próximo martes 31 de agosto a las 20:30 a través de la señal de TC Televisión. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído