Escuadrón Suicida: Joel Kinnaman asustado por la modelo que lo acusa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actor del "Escuadrón Suicida" Joel Kinnaman dice que la modelo que lo acusa de violación lo extorsiona y lo aterroriza

Publicado

el

Uno de los protagonistas de "The Suicide Squad" (El Escuadrón Suicida) está envuelto en tremendo escándalo. El actor sueco Joel Kinnaman solicitó una orden de restricción contra la modelo Gabriella Magnusson, conocida como Bella Davis, y esta contraatacó denunciando al histrión por abuso sexual. La abogada de Kinnaman, Patricia Glaser, dijo que el viernes 6 […]

Escuadrón Suicida
Foto: Instagram @thesuicidesquad
Publicidad

Uno de los protagonistas de "The Suicide Squad" (El Escuadrón Suicida) está envuelto en tremendo escándalo. El actor sueco Joel Kinnaman solicitó una orden de restricción contra la modelo Gabriella Magnusson, conocida como Bella Davis, y esta contraatacó denunciando al histrión por abuso sexual.

La abogada de Kinnaman, Patricia Glaser, dijo que el viernes 6 de agosto se emitió la orden de alejamiento contra Bella, y que en venganza ella acusó públicamente al intérprete del personaje "Rick Flag" en el filme de DC Comics. Lo anterior lo reporta RT, que además añade las dos versiones del caso.

Publicidad

La denuncia de violación de Bella Davis

La modelo sueca afirma que conoció a Joel en 2018, salieron dos veces, y en la segunda ocasión abusó de ella dos veces. En redes sociales ha dejado capturas de supuestas conversaciones entre ella y el representante del actor. Además, asegura que la experiencia le ha dejado traumas y dice que Joel "merece un Oscar" por su actuación al hacerse la víctima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA DAVIS (@iambelladavis)

La versión del actor de El Escuadrón Suicida Joel Kinnaman

Por su parte Kinnaman dice que tuvo sexo consensuado con la modelo y que tras romper con ella y no contestar sus llamadas, la joven empezó a extorsionarlo con una serie de mensajes aterradores. "Bella recurrió a amenazarme con publicar información falsa sobre mí —incluso que tuve sexo con ella contra su voluntad— a menos que cumpla sus exigencias", refirió.

En una declaración en Instagram el actor de la serie de Netflix "The Killing" dijo que Bella lo ha aterrorizado todos estos años y que incluso lo amenazó con hacerle daño a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de D Star News USA (@dstarnewsusa)

Gabriella Magnusson denunció la violación en Estados Unidos, donde habría ocurrido el hecho, y también en Suecia, país de origen de los dos involucrados. La abogada de Joel aseveró que su cliente va a colaborar con la policía sueca para limpiar su nombre. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído