Posiciones sexuales para la temporada del signo zodiacal Escorpio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La temporada de Escorpio es la más sensual del año, así que intenta avivar la pasión con estas posiciones sexuales inspiradas en el signo zodiacal

Publicado

el

La temporada de Escorpio, que inició el pasado 23 de octubre y se mantendrá hasta el próximo 21 de noviembre, está considerada la más caliente del año. A los nativos del el signo zodiacal Escorpio les gustan los desafíos, el peligro y la oscuridad. Su regente es Plutón, por ello se sienten atraídos por el […]

signo zodiacal escorpio sexo en el baño
Foto de cottonbro en Pexels.
Publicidad

La temporada de Escorpio, que inició el pasado 23 de octubre y se mantendrá hasta el próximo 21 de noviembre, está considerada la más caliente del año. A los nativos del el signo zodiacal Escorpio les gustan los desafíos, el peligro y la oscuridad.

Su regente es Plutón, por ello se sienten atraídos por el lado B de las personas. Si la aventura resulta con un toque pervertido, arriesgado o emocionante, esto será un imán para cualquier escorpio. Por eso, estas posiciones sexuales inspiradas en este signo zodiacal te ayudarán a encender la pasión en tu cama.

Publicidad

Caballero y doncella

Es algo así como una carretilla, el hombre se sienta en el borde de la cama y la mujer envuelve sus piernas alrededor de él y se sostiene con las manos en el suelo. Esta posición le da a Escorpio la cercanía que tanto le excita.

Misionero anal

Si eres o estás con un escorpio de espíritu ultra aventurero, esta posición sexual será su favorita. Se trata del misionero convencional pero en esta ocasión la penetración será anal. Puedes elevar tus piernas para que sea más sencillo y placentero.

sexo en el baño

Foto de cottonbro en Pexels.

De pie bajo la ducha

Escorpio es un signo de agua y esto hace que se sientan cómodos y se llenen de energía en ambientes húmedos, sobre todo si hay sexo de por medio. En la ducha, mientras estás de pie con los brazos apoyados contra la pared, tu pareja puede penetrar por detrás, según publicó Glamour.

Cucharita boca abajo

Una de las posiciones sexuales que enloquecerá a cualquier Escorpio. Te pones boca abajo con el trasero ligeramente elevado, mientras tu pareja se acuesta encima de ti y te penetra por detrás. Esta posición sexual es ideal para la naturaleza reservada de algunos escorpio que no pueden verse las caras.

El arco

Ambos se acuestan de lado, apoyados en los brazos, uno frente al otro y entrelazando las piernas en posición de tijera. Esta configuración casi animal ofrece la oportunidad de dominar al otro mientras se miran profundamente a los ojos, un movimiento intenso que disfrutan los del signo zodiacal Escorpio.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído