Momento incómodo: Noboa y Olga Romanova hablan de Keviam Cazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Silencios incómodos y risas forzadas: así fue el momento en el que Olga Romanova le preguntó a su exesposo Cristhian Noboa sobre su actual pareja Keviam Cazo

Publicado

el

La relación de pareja entre Cristhian Noboa y Olga Romanona es cosa del pasado. La modelo rusa está casada con otro hombre y el futbolista es pareja de Keviam Cazo, modelo nacida en Guayaquil. Por lo tanto, el tema "pareja actual" no podía pasar desapercibido en la intensa entrevista que el jugador del Sochi le […]

Cristhian Noboa y Olga Romanova hablan de Keviam Cazo. Foto: captura canal de Youtube Olga Romanova.
Publicidad

La relación de pareja entre Cristhian Noboa y Olga Romanona es cosa del pasado. La modelo rusa está casada con otro hombre y el futbolista es pareja de Keviam Cazo, modelo nacida en Guayaquil. Por lo tanto, el tema "pareja actual" no podía pasar desapercibido en la intensa entrevista que el jugador del Sochi le dio a su exesposa para su canal de YouTube.

A mitad del interesante diálogo (46′) entre Romanova y Noboa, el jugador de ‘La Tri’ se deshace en varios elogios hacia su exesposa y le recuerda que su deseo siempre ha sido que ella sea feliz. Entonces, cuando habla de su actual pareja añade: "Me encontré con una chica que me hizo sentir joven de nuevo. Ella ama a nuestros hijos". En este momento hubo un silencio incómodo entre ambos, unas breves risas forzadas y los dos coincidieron en dejar el tema Keviam Cazo para después.

Publicidad

Tema que llegó más adelante en la misma entrevista (55′). Cuenta ‘El Zar’ que cuando comenzó a salir con la modelo guayaca, Romanova la quería conocer de inmediato y el futbolista se negaba. La modelo rusa le dice "quería saber con quien estaban mis hijos", y Noboa quería tiempo para saber si iba a ser una relación duradera.

Además, contaron sin revelar muchos detalles como fue el incómodo encuentro en el que finalmente se conoció toda la familia. Dijeron que hubo una cena en un restaurante y hablaron de un vino. Pero entre Romanova y el mediocampista solo había risas en ese instante. Hasta que el mismo Noboa dice que lo importante para él, siempre pensando en sus hijos, es "que ambas se llevan bien".

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído