Alcalde de Puebloviejo sorteará entradas para el concierto de Bad Bunny
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Comparte este Bad Bunny de la suerte": Alcalde del cantón Puebloviejo sorteará entradas al concierto del "conejo malo"

Publicado

el

La publicación del sorteo se realiza en el fan page personal del alcalde de Puebloviejo y no tiene relación con las cuentas de redes sociales institucionales del Municipio, por lo que se intuye que es una iniciativa a título personal de la autoridad.

Bad Bunny
Foto: Instagram @badbunnyofficiials
Publicidad

Algunos de los fanáticos de Bad Bunny de San Francisco de Puebloviejo, un cantón de la provincia de Los Ríos, tendrán la oportunidad de ver al conejo malo en concierto.

Esto luego de que alcalde Marcos González anunciara en sus redes sociales que hará un sorteo de entradas para el show de Bad Bunny que se efectuará el próximo 16 de noviembre en Quito.

Publicidad

""Alcalde, confirme esas entradas para el concierto de Bad Bunny en Ecuador"?", escribe el funcionario en su cuenta de Instagram, junto a una foto del popular artista. Y aunque no da más detalles, en la imagen se lee un texto que invita a los internautas a "compartir el Bad Bunny de la suerte porque habrá sorteo de entradas".

Ante ello, muchos de los seguidores de González manifestaron su emoción por tener la remota posibilidad de asistir al evento. "Siempre he dicho que Puebloviejo es el mejor cantón de Los Ríos", "Esas entradas tienen que ser nuestras" y "Yo también quiero una entrada para ver al conejo malo de la buena suerte", fueron algunos de los comentarios.

La publicación del sorteo se realiza en el fan page personal del alcalde de Puebloviejo y no tiene relación con las cuentas de redes sociales institucionales del Municipio, por lo que se intuye que es una iniciativa a título personal.

Bad Bunny estará en Quito

La gira “World’s Hottest Tour” fue anunciada por el intérprete de "Yonaguni" en sus plataformas digitales el pasado lunes. Quito recibirá al puertorriqueño el próximo 16 de noviembre de 2022 en el estadio olímpico Atahualpa. Esta será la única ciudad de Ecuador donde se presentará.

Se espera que en las próximas horas se revelen mayores detalles sobre la dinámica con la que se sortearán las entradas para el show. Desde que se supo la noticia, las redes se llenaron de memes y especulaciones sobre los precios de los boletos. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído