Chyno Miranda divorciado: revive su petición matrimonial hace 4 años (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Ya están divorciados! Revive la propuesta matrimonial de película que le hizo Chyno Miranda a Natasha Araos en un helicóptero hace 4 años (VIDEO)

Publicado

el

Natasha Araos y Jesús "Chyno" Miranda ya están oficialmente divorciados. La periodista Mandy Fridmann del medio estadounidense La Opinión publicó en su cuenta de Instagram una imagen del documento que certifica la separación. Chyno y Natasha se hicieron novios en 2015, se casaron en 2017 y tuvieron a su único hijo, Lucca, en 2019. Todo […]

Publicidad

Natasha Araos y Jesús "Chyno" Miranda ya están oficialmente divorciados. La periodista Mandy Fridmann del medio estadounidense La Opinión publicó en su cuenta de Instagram una imagen del documento que certifica la separación.

Chyno y Natasha se hicieron novios en 2015, se casaron en 2017 y tuvieron a su único hijo, Lucca, en 2019. Todo parecía ir bien entre ellos hasta que este año se supo de fricciones en la pareja.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Fridmann (@mandyfridmann)

La propuesta de matrimonio

En el año 2018 Chyno y Araos publicaron un video del momento en el que el año anterior el cantante le pidió matrimonio a la modelo fitness. La propuesta pareció salida de una película, pues Miranda desplegó una enorme pancarta desde la altura en el Salto Ángel, la cascada más alta del planeta, ubicada en Venezuela. Natasha sobrevolaba el área en un helicóptero y no pudo contener sus lágrimas al entender lo que pasaba. Con emoción asomó la cabeza por la ventanilla y le dio el sí al músico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TASH (@tashie_net)

Cuatro años después de casarse, Miranda y la madre de su hijo dejaron de ser marido y mujer.

La separación de Natasha Araos y Chyno Miranda

El 1 de septiembre Natasha y Chyno informaron en un video que estaban separados como esposos desde hacía un año, aunque conservaban una relación de apoyo y armonía en medio de la enfermedad del cantante venezolano. Esto ocurrió en medio de confusión y rumores sobre una ruptura, e incluso entre especulaciones de maltratos de la modelo hacia el artista, luego desmentidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

El intérprete de "Mi niña bonita" se recupera de una neuropatía periférica y una encefalitis que le han dejado severos problemas en el sistema nervioso. Por ese motivo él se retiró de las redes sociales el 14 de septiembre, cuando explicó en un comunicado que debido a su condición tiende a ser impulsivo y cometer imprudencias. Días antes había hecho comentarios en las publicaciones de la modelo Daymar Mora, con quien lo vinculaban sentimentalmente. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído