En Contacto sorprende a Claudia Camposano y Dora Wets
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En Contacto celebra el Día del Padre y da tremenda sorpresa a Claudia Camposano mientras Dora West se emociona al escuchar a su papá

Publicado

el

Para celebrar el Día del Padre por adelantado el programa En Contacto dedicó una edición especial a los reyes de la casa. La revista matinal estuvo cargada de emociones y gratas sorpresas donde los principales protagonistas fueron Julio Jaramillo, Alejandro Camposano y Washington West, los padres de "La Caramelo", Claudia y Dora, respectivamente.   Ver […]

En Contacto
Foto: Instagram @claudiacamposano y qyosoydorawest.
Publicidad

Para celebrar el Día del Padre por adelantado el programa En Contacto dedicó una edición especial a los reyes de la casa. La revista matinal estuvo cargada de emociones y gratas sorpresas donde los principales protagonistas fueron Julio Jaramillo, Alejandro Camposano y Washington West, los padres de "La Caramelo", Claudia y Dora, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Publicidad

La celebración estuvo marcada por la ausencia de Gaby Díaz y Henry Bustamante, aún así En Contacto también celebró un mini baby shower para José Urrutia quien reveló que el nacimiento de Efraín Santiago será el próximo 26 de junio.

Pero sin duda, uno de los momentos emotivos de la mañana fue cuando la producción sorprendió a Claudia Camposano con la presencia de su papá Alejandro, de 84 años. La actriz confesó que no se esperaba este momento pues tenía planes de recibir a su padre en su casa el próximo domingo.

Muy emocionada aprovechó para revivir anécdotas de cuando la llevaba a sus clases de actuación y también agradeció a Dios por permitirle disfrutar de la presencia de Don Alejandro. "Cuando yo estaba de extra que no me pagaban ni un centavo, él siempre me daba para almorzar", rememoró Claudia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

Por su parte, Dora West no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su papá Washington West. "Como papá me siente increíblemente orgulloso. Es un un orgullo más allá de lo que cualquier persona puede imaginarse", dijo el progenitor durante un video que emocionó a la presentadora.

"Papi, mi negro, papito de mi vida, nunca dude ni por un segundo de todo el amor y admiración que siento por usted. Cada día le agradezco a Dios por tenerlo con salud", le respondió Dora con lágrimas en sus ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído