Emprendedora insultada por Emma Guerrero rompe el silencio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Habla Kath Bonilla, la emprendedora envuelta en la polémica con Emma Guerrero por un canje (VIDEO)

Publicado

el

El "linchamiento" mediático hacia Emma Guerrero fue tal que la actriz tomó una drástica decisión para aclarar todo, luego de que se divulgara una conversación con una emprendedora a quien no le cumplió un canje. En este sentido Guerrero preparó un live en el que tuvo como invitada a la joven involucrada en esta situación. […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

El "linchamiento" mediático hacia Emma Guerrero fue tal que la actriz tomó una drástica decisión para aclarar todo, luego de que se divulgara una conversación con una emprendedora a quien no le cumplió un canje. En este sentido Guerrero preparó un live en el que tuvo como invitada a la joven involucrada en esta situación.

Su nombre es Kath Bonilla y participó junto a Emma en un "en vivo" para fijar su posición sobre el problema que hubo entre ambas y que desató una lluvia de comentarios en contra de la artista guayaquileña.

Publicidad

"Kath Bonilla, ella es la emprendedora que ha estado malograda en todo este problemón que se armó en redes sociales, que se hizo viral un audio mío, un chat de las dos", comentó al principio Emma Guerrero.

Foto: Instagram @emmaguerreroficial.

Antes de este encuentro ambas mujeres conversaron y hasta se rieron de la magnitud que tomó el asunto, pues fue Kath quien envió toda la conversación a un medio de farándula. Por su parte, Emma aclaró que entre ellas nunca hubo un contrato y que solo se trataba de un favor para la emprendedora.

"Yo quiero empezar diciendo frente a mi público, si yo hubiese querido hacerle el ‘fuchi’ a tu producto yo no te hubiera respondido desde el primer momento que me escribiste a solicitarme la patadita de la buena suerte o la ayuda para poder emprender y que tengas más compras o más seguidores".

Cuando llegó su turno Kath Bonilla explicó que todo lo que sucedió entre ellas fue una equivocación debido a que Emma mal interpretó lo que ella le había dicho. "Lo escrito uno lo toma como uno quiere. Ella pensó que yo la estaba tratando mal, que yo le estaba exigiendo, y no fue así", dijo la joven desde Miami.

Bonilla reconoció que fue incorrecto enviar esta conversación privada que tuvo con Emma a un medio de farándula donde editaron el audio. "Igual también te pido disculpas porque no estuvo bien que yo lo mandé a farándula, no pensé que se iba a dar algo tan grande", agregó.

Ambas coincidieron en que hubo falta de comunicación y dieron por concluido el asunto expresando la admiración que siente una por la otra. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído