Emma Guerrero copia a Dayanara con un escote sugerente (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Emma Guerrero copia a Dayanara con un escote muy sugerente con el que demuestra que las mamás también pueden ser sexys y así reaccionan las redes (FOTO)

Publicado

el

Tras la revolución de críticas que causó la cantante Dayanara Peralta luego de compartir una serie de fotografías profesionales en su cuenta Instagram, en la que derrochó una imagen ultra sensual poco común en ella, Emma Guerrero demostró que también puede posar y mostrar una versión sexy, aun cuando se estrenó como mamá apenas hace […]

Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

Tras la revolución de críticas que causó la cantante Dayanara Peralta luego de compartir una serie de fotografías profesionales en su cuenta Instagram, en la que derrochó una imagen ultra sensual poco común en ella, Emma Guerrero demostró que también puede posar y mostrar una versión sexy, aun cuando se estrenó como mamá apenas hace 3 meses.

A través de su perfil en Instagram, la actriz presumió de su belleza y personalidad como nunca antes apareciendo muy maquillada y con el cabello con ondas pero lo que más llamó la atención fue el profundo escote muy parecido al de la intérprete guayaquileña que dejaba al descubierto gran parte de sus senos.

Publicidad

“BUENAS BUENAS!! Hoy amanecimos: rica, sabrosa, deliciosa porque puedo… yo puedo, me lo merezco SIII. Tengo la personalidad, la tengo y hago con ella lo que quiera!! Quién más se ama así??”, apuntó al pie de la publicación hecha este domingo 13 de junio y que en pocas horas lleva más de 20 mil “likes”.

Foto: Instagram @emmaguerreroficial.

A diferencia de los comentarios negativos que recibió Dayanara, a quien juzgaron además por ser una mujer casada, los seguidores Emma reaccionaron de manera muy favorable y solo tuvo halagos por su belleza y sensualidad, aun cuando en su caso también está casada y tiene una bebé de 3 meses llamada Luciana.

“Más bella qu e nunca mi querida Emma”, “La belleza en persona por Dios!”, “Con ese cuerpazo y con esa belleza, quien no va a tener la personalidad jajajajaa”, “Esta chica sí es bella”, “Estás bella. Ojalá no te critiquen como a @dayanaraoficial porque la gente es insoportable”, fueron algunos de los comentarios.

@emmafernando_El mejor @josemakeup y @nelyebsg

♬ TENGO UNA IDEA GENIAL – •☠️✨??????????✨☠️•

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído