Emma Guerrero se defiende tras acusaciones de no cumplir canje
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Creo que me da más fama": Emma Guerrero se defiende tras señalamientos de una emprendedora por no cumplir un canje 

Publicado

el

La actriz Emma Guerrero está envuelta en una nueva polémica luego de un reclamo que le hizo una emprendedora por no cumplir con un canje. Ante los señalamientos, la joven publicó un video en el que da su versión sobre lo sucedido y asegura que la están difamando. "Que te aproveche lo que te di", […]

Emma Guerrero
Foto: Instagram @emmaguerreroficial.
Publicidad

La actriz Emma Guerrero está envuelta en una nueva polémica luego de un reclamo que le hizo una emprendedora por no cumplir con un canje. Ante los señalamientos, la joven publicó un video en el que da su versión sobre lo sucedido y asegura que la están difamando.

"Que te aproveche lo que te di", se lee en una de las líneas de la conversación entre Guerrero y la involucrada. Este chat se filtró en las redes sociales y dejaría en evidencia a la guayaquileña por no haber correspondido a la solicitud requerida.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ????????? ?? (@farandula_ya)

Sin embargo, la exchica reality aclaró que lo que recibió fueron "tres funditas de snacks". A pesar de ello aceptó hacer el canje y no cumplió porque, según, no tenía tiempo.

"Una muchacha hace tiempo atrás me escribió para que le haga el favor de subir unas historias a cambio de producto, cuando me llegan acá las fundas eran tres funditas de snacks. Ella me escribe demasiado grosera, entonces en su grosería despierta en mí la onda de aclararle las cosas como son", comentó Emma Guerrero a modo de defensa.

Agregó que ha ayudado a muchos emprendedores "a cambio de nada" y que a esta persona le iba a colaborar "a cambio de tres fundas de snacks que cuestan un dólar 75 cada funda", lo que al parecer es muy poco para ella. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído