¿Qué pasó con el embarazo de "La Gringa" y qué dijo Carlos José Matamoros?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Gringa" confirma que perdió al bebé que esperaba y Carlos José Matamoros le responde (VIDEO)

Publicado

el

La farándula ecuatoriana se paraliza con las impactantes confesiones de Christina Harzer "La Gringa" sobre su embarazo. La expareja del presentador Carlos José Matamoros regresó al Ecuador justo cuando se filtran imágenes de su embarazo y desata la polémica. En la edición de este miércoles del programa "De Boca en Boca", "La Gringa" rompió el […]

La Gringa
Foto: Instagram @lagringaec.
Publicidad

La farándula ecuatoriana se paraliza con las impactantes confesiones de Christina Harzer "La Gringa" sobre su embarazo. La expareja del presentador Carlos José Matamoros regresó al Ecuador justo cuando se filtran imágenes de su embarazo y desata la polémica.

En la edición de este miércoles del programa "De Boca en Boca", "La Gringa" rompió el silencio y contó su verdad. Confirmó que las imágenes de su embarazo difundidas en la revista matinal "En Contacto" son reales pero que lastimosamente perdió al bebé.

Publicidad

"Yo salí de Ecuador embarazada y yo no lo sabía. Me enteré cuando tenía 11 semanas, a las 12 semanas me fui a la clínica y de ahí a las 14 pasaba por una pérdida del bebé", explicó visiblemente afectada. Justificó su silencio sobre la noticia debido a que "era algo muy personal" y no quería compartir el dolor a nivel nacional.

Aclaró que las fotos de su embarazo las compartió "con ciertas personas" y que alguna de ellas "por un billete" filtró las imágenes a través de Instagram.

Ante la impactante revelación de "La Gringa", Carlos José Matamoros quedó pasmado ya que no sabía nada del embarazo. Incluso, en una entrevista con Silvana Torres dijo que no lo creía y que no tenía más información al respecto. Sin embargo, después de las declaraciones de Christina, el programa "Volvemos Con Todo" pasó un adelanto de lo que opina el presentador quien ahora cuestiona a su expareja.

"Perdóname, si estás embarazada ¿la prensa y el país deben saberlo primero que el papá?", mencionó.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído