¿Qué dijo Carlos José Matamoros del embarazo de La Gringa?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carlos José Matamoros deja la caballerosidad a un lado y explota contra "La Gringa" con fuertes declaraciones por su embarazo (VIDEO)

Publicado

el

Carlos José Matamoros explota contra "La Gringa" por ocultarle su embarazo y posterior aborto. El llamado paparazzi de la farándula ecuatoriana dijo estar "cansado" de la polémica que involucra a su expareja y dejó la caballerosidad a un lado para soltar fuertes declaraciones. "Le di más de una oportunidad a esta relación pero estoy un […]

La Gringa
Foto: Instagram @debocaenbocatc.
Publicidad

Carlos José Matamoros explota contra "La Gringa" por ocultarle su embarazo y posterior aborto. El llamado paparazzi de la farándula ecuatoriana dijo estar "cansado" de la polémica que involucra a su expareja y dejó la caballerosidad a un lado para soltar fuertes declaraciones.

"Le di más de una oportunidad a esta relación pero estoy un poquito cansado de ser paciente, estoy cansado de quedarme callado, estoy un poquito cansado también de ser extremedamente caballero porque yo pienso que la caballerocidad debe tener también un cierto límite", comentó desde el programa "De Boca en Boca", mismo espacio donde un día antes Christina Harzer admitió que estuvo embarazada pero que a las 14 semanas presentó un aborto.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

El presentador cuestionó que siendo él el supuesto padre se haya enterado de todo por un programa de televisión. "El primero que tuvo que haberse enterado debí haber sido yo", dijo. Otro punto que le pareció extraño es que las fotos de "La Gringa" embarazada se hayan filtrado justo después de que ella llegara al Ecuador.

Carlos José Matamoros revela detalles de su relación con "La Gringa"

Matamoros enfrenta a su expareja y la acusa de regresar al país para "hacer un show" y critica que se haya presentado vestida "de gala" al programa más visto del Ecuador para decir que estuvo embarazada y abortó. "Ya me cansé de esto, ya".

Admitió que no la odia ni le desea mal y en cierto modo aún la ama, pero le molesta que Christina se presente ante los medios como la víctima "y me haga a mí el malo de la película".

En medio de su molestia manifestó que "La Gringa" se hizo conocida en la farándula ecuatoriana por la relación que ambos tuvieron y que por eso a ella le encantan las cámaras.

"A ella la conocen porque fue mi pareja. Ella nunca tuvo una trayectoria profesional antes de mí. Ella bailaba con Wilson Dance y luego de haber salido conmigo, de haber sido mi pareja, llegó a tener creo que 700 mil seguidores en Instagram, no por su mérito personal".

Carlos José también se refirió a la relación que llevó con Christina y la acusó de abandonarlo dos veces, por lo que ya no está dispuesto a darle más oportunidades. "Yo no quiero perder mi tiempo con ella más".

Reconoce su infidelidad

Además de descargarse en contra de "La Gringa", admitió que sí tuvo algo que ver con Alejandra Gavilanes aunque no se trató propiamente de una relación. En este punto reconoció que la distancia afectó lo que tenía con Christina luego de que ella se fuera a Estados Unidos. "Qué crees tú que hago yo solo cuatro meses aquí. Necesito el calor de una mujer", dijo.


(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído