Elliot Page llora al relatar cómo se siente con su nuevo cuerpo (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las lágrimas del actor transgénero Elliot Page al contar lo que siente después de su transición cuando sale del baño, se mira al espejo y toca su pecho (VIDEO)

Publicado

el

Elliot Page ya dejó atrás su personalidad como "Ellen Page", la joven que encantó a millones de espectadores de la película "Juno" (2007). El actor transgénero ofreció una entrevista a la presentadora Oprah Winfrey donde no pudo contener sus lágrimas al explicar cómo se siente ahora que es un hombre. Primera foto como hombre de […]

elliot page ellen
Elliot Page antes y después de su transición. Foto: Twitter @GotPropaganda
Publicidad

Elliot Page ya dejó atrás su personalidad como "Ellen Page", la joven que encantó a millones de espectadores de la película "Juno" (2007). El actor transgénero ofreció una entrevista a la presentadora Oprah Winfrey donde no pudo contener sus lágrimas al explicar cómo se siente ahora que es un hombre.

Page se declaró en diciembre pasado hombre transgénero y en marzo de este año apareció con su nueva imagen en la portada de la revista TIME. El actor canadiense de 34 años declaró a ese medio estadounidense que al operarse para cambiar de sexo se había quitado los senos.

Publicidad

En el programa publicado el 30 de abril, Oprah Winfrey le peguntó a Elliot cuál ha sido su mayor alegría luego de la transición. Con lágrimas en los ojos, respondió que lo que más le gusta es salir del baño con la toalla en la cintura, tocar su pecho, mirarse al espejo y finalmente sentirse cómodo con su cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=-h_qlRzpg1c&feature=emb_title

Elliot Page, que es activista de los derechos LGQTB, anunció en enero su divorcio de su esposa Emma Portner, con quien se había casado cuando aún era Ellen en el año 2018, refiere La Vanguardia. 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído