Esta es la operación con la que Elliot Page se quitó los senos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la operación que se realizó Elliot Page para quitarse los senos y que ahora le permite lucir su pecho al desnudo (VIDEO)

Publicado

el

Elliot Page dio un paso grande para encontrarse con su propia identidad. Y no fue el hecho de publicar una fotografía luciendo con orgullo su pecho masculino, donde se perciben aún las cicatrices donde estuvieron sus senos. El gran salto fue cuando eligió practicarse una mastectomía subcutánea doble, operación que sirvió para extirparle todo el […]

elliot page
El proceso de transición de Elliot Page ha sido progresivo, desde que anunció que era “un chico transexual”. Foto de Instagram @elliotpage.
Publicidad

Elliot Page dio un paso grande para encontrarse con su propia identidad. Y no fue el hecho de publicar una fotografía luciendo con orgullo su pecho masculino, donde se perciben aún las cicatrices donde estuvieron sus senos. El gran salto fue cuando eligió practicarse una mastectomía subcutánea doble, operación que sirvió para extirparle todo el tejido mamario.

El proceso de transición de Elliot Page ha sido progresivo, desde que anunció que era “un chico transexual” a través de un comunicado el año pasado. Sin embargo, el actor vive este proceso en la intimidad, hasta hace poco que concedió una entrevista a Oprah Winfrey y las pocas fotos que ha publicado en sus redes sociales. La última muestra su pecho desnudo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

En la imagen, se observa la transición de Elliot Page con las cicatrices de su mastectomía subcutánea doble. Se trata de una técnica quirúrgica que consiste en la extirpación del tejido glandular mamario. Esta intervención tiene como objetivo conseguir un pecho liso y simétrico que resulte anatómica y estéticamente masculino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @elliotpage

Según la Human Rights Campaign, la transición es un proceso que algunas personas transgénero eligen para comenzar a vivir sus vidas en el género con el que se identifican en vez de su sexo biológico. Este puede o no incluir terapia hormonal, cirugía de reasignación de sexo y otros procedimientos médicos. Sin embargo, no todas las personas trans tiene acceso a estos tratamientos. Por eso la transición de Elliot Page es importante, porque visibiliza esta realidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído