Así luce Elliot Page tras declararse transgénero hace 26 días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Elliot Page tras declararse transgénero hace 26 días

Publicado

el

El actor de Hollywood Elliot Page se mostró de nuevo en las redes sociales, 26 días después que se declaró transgénero. A través de su cuenta de Instagram posteó una fotografía junto a un emotivo mensaje, en referencia a la decisión que tomó.  Elliot Page: otras estrellas que se declararon transgénero antes y quizás no […]

Elliot Page. Cortesía.
Publicidad

El actor de Hollywood Elliot Page se mostró de nuevo en las redes sociales, 26 días después que se declaró transgénero. A través de su cuenta de Instagram posteó una fotografía junto a un emotivo mensaje, en referencia a la decisión que tomó.

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. El amor y apoyo que me han dado, ha sido el mejor regalo. Manténganse a salvo y estén allí los unos con los otros", escribió la estrella de Umbrella Academy.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

El pasado 1 de diciembre sorprendió al mundo con el anunció de su cambio de género y las respuestas fueron, en su mayoría, positivas. La serie que actualmente desarrolla en Netflix: The Umbrella Academy, estrenará en el 2021 nueva temporada y Elliot seguirá con su papel protagónico como Vanya. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído