¡Luce más fuerte! Así cambió Elliot Page desde su transición (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La evolución de Elliot Page desde su primera foto como hombre hasta su marcado y masculino abdomen actual (FOTOS)

Publicado

el

Elliot Page parece sentirse cada vez más cómodo con su renovada identidad, con su cuerpo y con su masculinidad. El actor trans de 34 años muestra una evolución desde que a principios de año reveló que se sometió a una cirugía para cambiar de género. El 28 de noviembre Elliot publicó una imagen donde se […]

Elliot Page
Foto: Instagram @elliotpage
Publicidad

Elliot Page parece sentirse cada vez más cómodo con su renovada identidad, con su cuerpo y con su masculinidad. El actor trans de 34 años muestra una evolución desde que a principios de año reveló que se sometió a una cirugía para cambiar de género.

El 28 de noviembre Elliot publicó una imagen donde se nota que se ha esforzado por lograr más corpulencia.

Publicidad

Elliot Page de mujer y ahora como hombre

Recordemos que Elliot nació como Ellen Page y que el inicio de su fama fue bajo este nombre, al actuar en películas como "Inception" y "Juno". El histrión apareció por primera vez como hombre en marzo en la revista TIME.

ellen elliot page

Elliot Page de mujer, cuando era Ellen. Foto: Instagram @ellen__page.fan

En los últimos meses Elliot ha compartido fotos en las que luce seguro y satisfecho. En agosto lució una gorra hacia atrás en una selfie. En septiembre posó con un traje Balenciaga en la Met Gala 2021. Antes, en mayo, apareció con el pecho al desnudo en la piscina. Para esa época estaba más delgado que ahora.

Elliot Page

Fotos: Instagram @elliotpage

En los últimos días la apariencia de Elliot es más imponente, como se nota en esta fotografía que tomó frente al espejo, donde se aprecia su abdomen definido y el torso ligeramente aumentado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @elliotpage

Su actitud y seguridad se ganó una serie e halagos entre los comentarios de sus seguidores, que le dicen que está "on fire". (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído