MasterChef Ecuador Tiempo Extra: Qué es y cuándo se estrena (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Llega el estreno de MasterChef Ecuador Tiempo Extra: ¿De qué se trata y por qué volveremos a ver a los eliminados Lester, Andrea y Kerly? (VIDEO)

Publicado

el

Este sábado 27 de noviembre se estrena MasterChef Ecuador Tiempo Extra, un programa anexo del reality culinario que dará la oportunidad a los cocineros eliminados de volver a la competencia. Luego de la primera eliminación del programa, que correspondió a Lester, la jueza Carolina Sánchez le adelantó al médico que podría volver a las cocinas […]

masterchef ecuador
Foto: Instagram @teleamazonasec
Publicidad

Este sábado 27 de noviembre se estrena MasterChef Ecuador Tiempo Extra, un programa anexo del reality culinario que dará la oportunidad a los cocineros eliminados de volver a la competencia.

Luego de la primera eliminación del programa, que correspondió a Lester, la jueza Carolina Sánchez le adelantó al médico que podría volver a las cocinas de MasterChef gracias a este concurso paralelo.

Publicidad

Cuándo es el estreno de MasterChef Ecuador Tiempo Extra

El espacio se estrena este sábado 27 de noviembre a las 21:00 horas a través de la señal de Teleamazonas. En esta oportunidad se enfrentarán los tres eliminados hasta ahora: Lester, Andrea y Kerly.

Los participantes que se juegan su boleto de regreso al show enfrentan retos como pescar con el ojo tapado, meter la mano en un recipiente para encontrar la proteína y cortar cebollas sin llorar.

(E)

Lee más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído