MasterChef Ecuador: Así reaccionaron los jueces a la renuncia de Katherin
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jueces de Masterchef Ecuador reaccionan consternados ante salida de Katherin Santana ¿Qué dicen?

Publicado

el

La actitud de Katherin Santana, la abogada de Guayaquil, quien repentinamente se negó a cocinar para una de las competencias y provocó su salida de MasterChef Ecuador, causó consternación en los jueces del programa. Más noticias de MasterChef Ecuador El Chef Jorge Rausch y la chef Carolina Sánchez se pronunciaron sobre el inédito momento de […]

Masterchef
Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

La actitud de Katherin Santana, la abogada de Guayaquil, quien repentinamente se negó a cocinar para una de las competencias y provocó su salida de MasterChef Ecuador, causó consternación en los jueces del programa.

El Chef Jorge Rausch y la chef Carolina Sánchez se pronunciaron sobre el inédito momento de la recién estrenada cuarta temporada del reality que ya deja episodios sorprendentes.

Publicidad

¿Qué dicen los jueces de MasterChef sobre la salida de Katherin?

A través de la cuenta de Instagram de Teleamazonas, los jueces del reality de cocinas expresaron su sorpresa.

"Bueno, es algo que nos sorprendió muchísimo, es la primera vez que nos pasa esto en MasterChef Ecuador. Realmente intentamos darle una oportunidad, que ella piense un poco pero no hubo resultado positivo, así que para nosotros es una gran decepción hay que decirlo porque mucha gente quiso entrar a estas cocinas, mucha gente luchó por estar aquí, por tener su puesto y ella hoy se está rindiendo. Pero bueno, realmente no se le puede obligar a nadie así que ya que quede en ella su decisión", manifestó la chef Carolina Sánchez.

Por su parte, Jorge Rausch dijo que la actitud de Katherin le dolió por haberle quitado la oportunidad a otra persona de estar en la competencia. "A mí lo que me da lástima es que alguien que no tiene las ganas, la energía, el interés, el deseo de estar aquí le haya quitado el puesto a otra persona, eso es lo que me duele a mí", precisó el juez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Teleamazonas (@teleamazonasec)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído