MasterChef Ecuador: Eliminación de Victoria desata rumores de romance con Santiago
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Victoria sale de las cocinas de Masterchef Ecuador y explotan las redes con los rumores de un romance con Santiago ¿Ella fue la responsable de que él no se casara?

Publicado

el

La eliminación de Victoria Patiño de MasterChef Ecuador causó un revuelo en las redes sociales, no tanto por su salida sino por la polémica que gira en torno a ella y a Santiago Barzallo quienes, según los usuarios de Twitter, tienen algo más allá de una amistad. Más noticias de MasterChef Ecuador  En el más […]

Foto: Instagram/@masterchefec
Publicidad

La eliminación de Victoria Patiño de MasterChef Ecuador causó un revuelo en las redes sociales, no tanto por su salida sino por la polémica que gira en torno a ella y a Santiago Barzallo quienes, según los usuarios de Twitter, tienen algo más allá de una amistad.

En el más reciente episodio los cocineros se enfrentaron a un reto donde tenían que preparar un platillo que representara una emoción. Henry, Alexandra, Santiago, Jamil, Johjan, Victoria, Johanna y Andrés eran los aspirantes en este reto de eliminación.

Publicidad

En la primera parte del reto, Johanna y Alexandra recibieron buenos comentarios por sus platos y lograron subir al balcón. En la segunda parte Victoria y Santiago fueron los peores. Los jueces al evaluar el plato de Victoria le dijeron que su pescado se pasó de cocción, la salsa estaba muy líquida y no dio prioridad a los sabores. Mientras el plato de Santiago también presentó errores, su pulpo estaba duro y la hoja de arroz estaba cauchosa.

Eliminación de Victoria de MasterChef Ecuador

Un momento inesperado se vivió cuando Sol, quien era portadora del pin del chef, fue la encargada de elegir a quién salvaría de la eliminación, ella seleccionó a Santiago y con su decisión dejó fuera de la competencia a Victoria.

“Fue una de mis primeras amigas, mi roommate, la primera con la que cocine, siempre hemos estado ahí y se siente raro”, dijo Victoria.

Reacciones en las redes sociales

A los usuarios en las redes la salida de la quiteña los tomó por sorpresa, pero también se enfocaron en comentar sobre la supuesta relación que mantiene, la ahora exparticipante de MasterChef, con Santiago y que presuntamente provocó que él cancelara su boda.

De acuerdo a la usuaria @pauladuranc, la exnovia de Santiago publicó en Twitter que "por culpa de Victoria" no se llevó a cabo el matrimonio. Sin embargo, la cuenta desde donde salió esa supuesta información, @dome_sanchez fue eliminada.

Durante el programa, Jamil reveló que Santiago estaba comprometido, pero el pasado mes de diciembre el odontólogo cuencano confesó en sus redes sociales que ya no se iba a casar.

“La relación que tenía llegó a su fin. No me caso por temas personales que prefiero queden entre los dos”, dijo en una dinámica de preguntas y respuestas.

Ahora, tras la eliminación de Victoria esos rumores vuelven a cobrar fuerza en las redes sociales.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído