Netflix ¿Qué tan perturbadora es la nueva cinta original, "Elige o muere"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Netflix: ¿Por qué la audiencia considera que “Elige o muere” es de las películas más perturbadoras del sitio de streaming?

Publicado

el

Si de cintas perturbadoras se trata “Elige o muere” ocupa uno de los primeros lugares para la audiencia. La película de terror de Netflix tiene una mezcla de intrigas, suspenso y violencia, que no se recomienda para menores de 18 años. Dentro del elenco, actores como Asa Butterfield, Eddie Marsan, Kate Fleetwood, Angela Griffin, Ryan […]

Netflix
La cinta es material original de Netflix. Foto; Instagram @netflixlat
Publicidad

Si de cintas perturbadoras se trata “Elige o muere” ocupa uno de los primeros lugares para la audiencia. La película de terror de Netflix tiene una mezcla de intrigas, suspenso y violencia, que no se recomienda para menores de 18 años.

Dentro del elenco, actores como Asa Butterfield, Eddie Marsan, Kate Fleetwood, Angela Griffin, Ryan Gage, Ioanna Kimbook y Caroline Loncq dan vida a los personajes del filme original de la plataforma de streaming.

Publicidad

¿Por qué la película de Netflix es tan perturbadora?

El nivel de terror que inspira esta película deriva de la forma en que Kayla e Isaac pierden el control de todo, después de haber activado un viejo videojuego. Lo que parece una oportunidad para ganar dinero y divertirse, se convierte en la pérdida de cualquier pizca de tranquilidad.


Superar los retos y elegir bien se convierte en la prioridad de los protagonistas, quienes ahora luchan por sobrevivir a los horrores a los que deberán ser sometidos, por una maldición implícita en la dinámica.

“CURS>R” es el nombre del temido juego de video y el título alternativo del largometraje, en el que los involucrados se dejan llevar por la ambición de obtener 125 mil dólares de premio. El estreno oficial del material fue el pasado 15 de abril de 2022.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído