La Venganza de Las Juanas amenaza a El juego del calamar en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"La Venganza de Las Juanas" gana popularidad en Ecuador y está próxima a destronar a "El Juego del Calamar" como la serie más vista

Publicado

el

Aunque apenas ha pasado una semana desde su llegada a Netflix, "La Venganza de Las Juanas" se perfila como el nuevo favorito de los usuarios de la plataforma de streaming en Ecuador.   De acuerdo al propio conteo de popularidad que ofrece Netflix en su página principal, "La Venganza de Las Juanas" se ubica en […]

Foto: Instagram @lavenganzadelasjuanas.
Publicidad

Aunque apenas ha pasado una semana desde su llegada a Netflix, "La Venganza de Las Juanas" se perfila como el nuevo favorito de los usuarios de la plataforma de streaming en Ecuador.  

De acuerdo al propio conteo de popularidad que ofrece Netflix en su página principal, "La Venganza de Las Juanas" se ubica en cuarto lugar, y "El Juego del Calamar", que se mantuvo en el top 10 durante semanas y ha sido catalogada como la más vista en la historia de la plataforma, bajó al segundo lugar.  

Publicidad

Aunque este escenario no solo se ve en Ecuador, un análisis hecho por Flixpatrol citado por La Verdad Noticias, en México la serie inspirada en la novela colombiana también está entre el top 5 de series más vistas.

Parecer ser que ya el furor ocasionado por la historia coreana ya ha pasado a un segundo plano, y los usuarios se están interesando por los nuevos estrenos de origen latinoamericano.

El top 10 de las producciones más vistas en Netflix Ecuador es:  

  1. Venom 
  2. El Juego del Calamar 
  3. Maid 
  4. La Venganza de Las Juanas 
  5. Greys Anatomys 
  6. Redemption  
  7. Nevertheless 
  8. Paw Patrol  
  9. Yo Soy Betty La Fea 
  10. Bob Esponja 
La Venganza de Las Juanas

La serie mexicana crece rápido en popularidad y está cerca de desplazar a El Juego del Calamar. Foto captura de pantalla Netflix

Elenco de "La Venganza de Las Juanas"

"La Venganza de Las Juanas", remake de la famosa novela colombiana de los 90, Las Juanas, está integrada por Renata Notni (Juana Valentina), Oka Giner (Juana Caridad), Zuri Vega (Juana Manuela), Sofie Engberg (Juana Bautista), Juana Arias (Juana Matilde) y Carlos Ponce (Juan Bautista, padre de Las Juanas).  

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído