El poder del amor: Ricardo Delgado se queda para no darles el gusto
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No les daré el gusto": La razón por la que Ricardo Delgado eligió quedarse tras su eliminación de "El poder del amor" y lo que le dijo Andreína (VIDEO)

Publicado

el

La gala 16 de "El poder del amor" trajo la eliminación de Ricardo Delgado, algo que ya se sabía antes de la emisión del episodio gracias a un spoiler de la presentadora Vanessa Claudio. Miguel Melfi regresó a su rol de líder de la casa masculina y una vez más Andreína Bravo fue la chica […]

El poder del amor
Foto: CapturaYouTube El Poder del Amor
Publicidad

La gala 16 de "El poder del amor" trajo la eliminación de Ricardo Delgado, algo que ya se sabía antes de la emisión del episodio gracias a un spoiler de la presentadora Vanessa Claudio. Miguel Melfi regresó a su rol de líder de la casa masculina y una vez más Andreína Bravo fue la chica favorita del público, con 434.852 votos.

La guayaquileña tuvo unas palabras para Ricardo antes de saberse si sería él o Kim, la otra en la cuerda floja, quien quedaría eliminado del show.

Publicidad

"No le guardo ningún rencor, acepté sus disculpas. Lo que sí le diría como un consejo sería, como él mismo dijo, ‘hay que hacer el trabajo sucio’… Que no se aferre a un personaje, que comience a enfocarse en ser feliz. Sé que tiene un corazón que quiere enamorarse, entonces que se enfoque en eso, y en el amor no solo de pareja, sino también de amistades", dijo.

Ricardo elige quedarse en la casa de "El poder del amor"

Sin embargo, Ricardo se quedó en la casa de "El poder del amor", pues en esta etapa final los eliminados tienen la opción de permanecer allí sin privilegios.  El ecuatoriano eligió seguir en Estambul y comentó que puso de su parte para congeniar con los participantes, aunque no todos se dieran cuenta.

"Falta poco, y sería tonto de mi parte irme y darles el gusto a las personas que me quieren ver fuera. Yo me quedo hasta el final", enfatizó.

(E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído