Elección de reina en Palestina termina en protesta liderada por candidata
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Elección de reina del cantón Palestina termina en protesta de calle liderada por una candidata que perdió

Publicado

el

La polémica y el desorden se abrieron paso la noche del viernes 23 de julio y parte de la madrugada del 24 en el cantón Palestina, en la provincia de Guayas. Un certamen de belleza, que eligió a la reina de la región, terminó en una protesta de calle bajo la consigna de "fraude". Varias […]

Kelly Santana salió a reclamar lo que para ella fue un resultado injusto, en Palestina. Foto: @lahistoriaec.
Publicidad

La polémica y el desorden se abrieron paso la noche del viernes 23 de julio y parte de la madrugada del 24 en el cantón Palestina, en la provincia de Guayas. Un certamen de belleza, que eligió a la reina de la región, terminó en una protesta de calle bajo la consigna de "fraude".

Varias fotos y videos que se publican en las redes sociales muestran dos momentos bochornosos de lo que debió ser una celebración. En primer lugar, el concurso en sí, que nombra a ganadoras y perdedoras. Kelly Santana es anunciada como "Señorita 25 de julio" (tercer lugar) y de inmediato se nota el desacuerdo en su expresión facial. Unos segundos después, no deja que le coloquen bien la banda y abandona el escenario a los gritos, con una furias desmedida.

Publicidad

Momentos más tarde la cuenta de Twitter @Lahistoriaec publica imágenes de una protesta por las calles del cantón Palestina, liderada por Santana, tercer lugar en el concurso. Kelly salió a caminar y decenas de personas la siguieron en autos, motos, caminando y hasta en bicicleta.

 

(E)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído