Ella es la nueva "Galadriel" de la serie "El Señor de los Anillos" (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ella es Morfydd Clark, la elfa "Galadriel" en la serie de "El Señor de los Anillos" que se estrena en septiembre 2022 (FOTOS)

Publicado

el

Ya se sabe que el estreno de la serie "El Señor de los Anillos" en Amazon Prime está pautado para el 2 de septiembre de 2022 y según anunció la plataforma streaming, será Morfydd Clark quien hará las veces de la legendaria elfa Galadriel. ¿Quién es esta joven actriz que encarnará el personaje interpretado por […]

El Señor de los Anillos
Fotos: Twitter @geeknfeminist
Publicidad

Ya se sabe que el estreno de la serie "El Señor de los Anillos" en Amazon Prime está pautado para el 2 de septiembre de 2022 y según anunció la plataforma streaming, será Morfydd Clark quien hará las veces de la legendaria elfa Galadriel.

¿Quién es esta joven actriz que encarnará el personaje interpretado por la ganadora del Oscar Cate Blanchett en la trilogía de películas basadas en las novelas de J. R. R. Tolkien?

Publicidad

Quién es Morfydd Clark

Morfydd es actriz de teatro, cine y televisión, tiene 32 años y es de nacionalidad galesa aunque nació en Suecia.

Cuenta con una nominación al EE Rising Star en los premios Bafta 2021 y este año también la postularon como mejor actriz  en los British Independent Film Awards por su papel protagónico en la película de terror "Saint Maud", refiere IMDB.

Lo que se sabe de la serie de "El Señor de los Anillos"

Un reportaje de El Mundo recoge los siguientes datos:

  • La serie se estrena el 2 de septiembre 2022 en la plataforma Amazon Prime Video.
  • La primera temporada tiene 8 episodios que ya se grabaron en parajes de Nueva Zelanda, al igual que la trilogía de películas de Peter Jackson.
  • El productor es el español J.A. Bayona, quien dirigirá los dos primeros capítulos.
  • La trama se ambienta miles de años antes de la historia narrada en la trilogía de ‘El Hobbit’.

Otros miembros del reparto confirmados: Robert Aramayo, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Dylan Smith, Charlie Vickers, Sophia Nomvete, Megan Richards, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova,  Tyroe Muhafidin y Daniel Weyman. (E)

Lea más:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído