El Puma se aplica la tercera vacuna por su condición de inmunodeprimido
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El Puma" se aplica tercera dosis por su condición de inmunosuprimido y da consejos a los que creen en falsos rumores (VIDEO)

Publicado

el

"El Puma" José Luis Rodríguez mostró en redes sociales cómo le aplicaron la tercera dosis de la vacuna , en un video donde desestima las teorías conspirativas en torno a la inmunización. "No hagan caso de falsos rumores de redes sociales, y acudan a vacunarse", escribió el post. El cantante venezolano subió un video en […]

El Puma
Foto: Instagram @elpumaoficial
Publicidad

"El Puma" José Luis Rodríguez mostró en redes sociales cómo le aplicaron la tercera dosis de la vacuna , en un video donde desestima las teorías conspirativas en torno a la inmunización. "No hagan caso de falsos rumores de redes sociales, y acudan a vacunarse", escribió el post.

El cantante venezolano subió un video en su perfil de Instagram donde se le ve dentro de un consultorio con el doctor y la enfermera que se encargaron de la inyección. El galeno recordó que el intérprete de "Pavo real" inició el proceso con una primera aplicación en enero, y que en este caso es un refuerzo.

Publicidad

En su post, El Puma dejó un mensaje: "Por recomendación de mi médico Alejandro del Valle, y por mi condición de inmunosuprimido luego del trasplante, ya tengo la tercera dosis de la vacuna". Recordemos que el venezolano estuvo al borde de la muerte hace un par de años y se sometió a un trasplante de pulmón.

Los seguidores del artista le felicitaron por completar el ciclo a la vez que agradecieron sus consejos.

Piden vacuna contra la enemistad para José Luis Rodríguez "El Puma"

Sin embargo, la cuenta del programa de farándula "Suelta la Sopa" también difundió el video, pero allí los usuarios dejaron algunos comentarios negativos. Los internautas dicen que al exesposo de Lila Morillo le hace falta una "vacuna contra la enemistad". Esto, en referencia al distanciamiento entre Rodríguez y sus hijas mayores Liliana y Lilibeth.

Las hermanas Morillo alegan que su padre las sacó de su vida y que no entienden por qué, mientras que José Luis dice que él no se ha cerrado a una reconciliación y que no siente rencor hacia sus hijas. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído